domingo, 30 de septiembre de 2012

Don't push yourself - No te esfuerces

No me puedo esforzar por estar genialmente bien... estoy rara, y seguiré estándolo no sé por cuanto tiempo...

Si estuviese con la regla, los cambios hormonales y tal... comprendería porqué estoy así de decaida y tristona... sin ganas de nada... Pero no.

Bueno, es por varias razones y ninguna en particular, pero no creí que me afectaran tanto, en verdad ya lo tenía asumido todo. El otro día me puse a llorar, porque me dió pena tener que regalar un gatito que había cuidado durante uno o dos meses y que dormía acurrucado en mi cuello por las noches T_T . Y normalmente yo no lloro por esas cosas =_=. Supongo que solté ahí un poco de lo que tenía dentro por otras razones, y que no quería soltar antes. No lo pude evitar.

Y ayer fui a una boda, fue preciosa, muy agradable, aunque no pude explayarme del todo, el protocolo lo impedía, así que evité bailar... me aburrí un poquito, pero fue a ratos. Por lo demás, la novia estaba guapísima.

Y añadí una nota mental durante la noche:
"Aunque no me quiera casar, me gustan las bodas, son bonitas"

Aunque si voy sin acompañante, también me recuerdan que estoy algo "sola" aunque tenga a varias personas que se preocupan por mí y son buenos amigos. No es lo mismo.


En fin, siempre que me pongo así de mal me da por hincharme a comer... pero esta vez no, estoy siguiendo muy bien con la dieta.

Al menos celebro eso.

The Doors - People are strange

1 comentario:

  1. Nunca fuí a una boda. Una de las cosas que me gustaría hacer antes de morir, la pura verdad.
    Nunca tuve gatos... creo que soy alérgico.

    Tan poco tenemos en común xD

    Saludos,
    Nate

    PD: Espero seguir viéndote por acá

    ResponderEliminar

Comments de la entrada