domingo, 23 de septiembre de 2012

La eterna "colega"

Bueno, bueno, bueno... ya han pasado diez días desde la última entrada, estaba haciendo tiempo para tener más cosas que contar, sino se me queda el texto insulso xD

Tengo dentro un mezclón de sensaciones, felicidad por el éxito de mi dieta, tristeza por asuntos más tontos, alegría por haber pasado un fin de semana tan divertido, cansancio por haber pasado un fin de se mana tan divertido... xD


Felicidad:

La semana pasada perdí 600g nada más, eso me deprimió, porque con el hambre que pasé es como si perdiese 1g T_T (la menstruación sin duda ayudó a hincharme tanto la barriga como los cojones =D *que fina soy*).

Pero esta semana, oh God, esta semana... he perdido1'3 Kg!!! estoy contenta, tanta hambre (y moverme un poco, con la vuelta a la rutina) está dando sus resultados. En dos semanas 1'9 Kg ( casi dos kilos). Muy contenta, sip, sip, y aunque cueste seguiré así (bueno, no exactamente, me moveré más) ^^.


Tristeza:

Bueno, la tristeza es porque aunque siempre soy yo misma, intento no molestar a nadie, me divierto con ellos, estoy ahí para ellos y les ayudo cuando les hace falta... No paso nunca de ser la "colega", la eterna "amiga".

Me pregunto si sólo sirvo, o bien para tirárseme al cuello a por sexo puro y duro, o bien para ser amiga del alma... me empieza a preocupar que nadie vea en mí un término medio.

Seguramente se me pasará la tontería en una semana... o no...


Alegría y cansancio:

Este finde ha sido muy bueno; el viernes salí con mi hermana y un grupo de amigos nuevos (por un amigo que conocí en verano) y fuimos a dar un paseo (de kilómetros xD) y a la Feria de las Naciones, muy internacional todo, mucha comida (y con lo bien que olía todo a barbacoa y  demás no caí en la tentación! Viva! xD) y música, tiendas de ropa, de figuritas, pulseras, objetos exóticos... me encanta *.* Lástima no tener dinero, y sólo ir a mirar =_=.

Eso fue el viernes. Ayer, sábado, me fui con mis amigos a tomar algo y me llevé a dos amigos del grupo nuevo, mi hermana llevó a un nuevo "amigo"... Estuvimos tomando algo en la terraza de un pub (no estoy acostumbrada a tanta gente, así que estuve un poco incómoda) hasta que mi mejor amigo empezó a contar chistes malos, y todos a descojonarnos...

Luego fuimos a cenar (yo tuve que pedir algo frugal, para no saltarme mucho el plan) y luego nos fuimos a casa de mi mejor amigo a ver "Los juegos del hambre" (todo a mi alrededor habla de lo mismo, joder? xD), me gustó mucho la peli, aunque algunos detalles me parecen raritos (la estética de la gran ciudad, me suena a una mezcla entre Marilyn Manson y Ágatha Ruiz de la Prada xD), pero por lo demás, me gustó el argumento y lo pasé mal con la pobre muchacha =/ .


En fin, un finde ajetreado y, aunque algo extraño ha sido divertido =).

Hoy domingo mi madre lleva ofuscada conmigo desde la mañana porque se me va la pinza y dejo cosas sin hacer... estoy cansada, ya las haré mañana, jo =_=


Besos:
Fany

1 comentario:

  1. Es lo que tienes que hacer, conocer a gente nueva, ampliar tu circulo y divertirte, lo demas vendra solo. Un besazo.

    ResponderEliminar

Comments de la entrada