lunes, 8 de octubre de 2012

Still like this / Sigo así

Pasan los días y sigo igual, incluso me atrevería a decir que estoy algo mejor de ánimo, no estoy tan decaída, aunque salgo menos de casa, lo mínimo (recoger a mis primos pequeños del cole y los findes mis amigos prácticamente me obligan, porque como les diga que no salgo se cabrean increíblemente... tss.. que cruz =_=)

He tenido últimamente una crisis existencial, bueno, no es para tanto, sólo que me ha dado por reflexionar mucho sobre mi vida (¿qué estoy haciendo con mi vida? No avanzo, necesito cambiar algo). Y ya que no pienso cambiar mi estilo de vestir ni mi peinado, cambiaré otras cosas jaja.

Ya en serio, he estado planteándome si quiero seguir dedicándome a la informática y he dudado si de verdad estoy hecha para esto; cuando me he puesto a pensar en otras opciones lo primero que me ha venido a la mente es lo que me viene siempre... idiomas.

Y he decidido que voy a intentar tirar por esta otra rama. Raro, ¿no?... Un cambio drástico que nadie se esperaba, ni siquiera mi familia. Pero siempre me han gustado los idiomas aunque no es que destaque demasiado, pero es una de las cosas en las que me gusta mejorar siempre, y de las que nunca me canso de aprender (por ejemplo, el inglés nunca lo dejo de practicar, todos los días aprendo aunque sea un poquito, ya sea por escrito o hablado). Me gustaría aprender muchos idiomas, y poder dedicarme a traducir textos o tratar con personas que hablen esos idiomas, hay mil posibilidades. Y son muy interesantes.

De momento estoy dándole caña al inglés por mi cuenta (repasando gramática, léxico y aprendiendo vocabulario), con mis fieles amigos: wordreference.com (diccionario y foros) y urbandictionary.com .

Tengo tres libros en inglés (uno bastante grueso) y en cuanto termine de repasar lo básico me pongo a leerlo (tirando de diccionario, por supuesto, que tengo que aprender mucho aún jeje).

Todo eso mientras me informo y ahorro para matricularme en la EOI (Escuela Oficial de Idiomas), que aparte de dar clases te facilitan un certificado válido de tu nivel, hacía tiempo que tenía la vista puesta allí, a ver si hay suerte, porque creo que está muy solicitado.


Y bueno, así va la cosa... Sinceramente, no lo quiero intentar, quiero conseguirlo >_< aunque cueste, me esforzaré mucho. Ya iré contando mis progresous. Por cierto, el otro día me ví una película (Hard Candy) en inglés sin subtitular en español ni en inglés, me enteré de la mitad, como mucho jaja pero la historia se deducía bien y me gustó mucho la peli =D (aunque de momento seguiré viéndomelas subtituladas en inglés siempre que pueda jaja =P )

A ver si me salen las cosas bien al fin, see you soon! =)

1 comentario:

  1. "No lo quiero intentar, quiero conseguirlo."
    That's the attitude ;)

    ResponderEliminar

Comments de la entrada