martes, 16 de junio de 2009

VA_CA_CIO_NES hehehe...

Holiis!!

"Y por si no nos vemos luego: buenos días, buenas tardes y buenas noches! ^^". (Truman de El Show de Truman").

Sorry a todos por tardar tanto... =_=, en serio os debo una disculpa porque me tuve que ir de vacaciones antes de lo normal y aqui no tengo internet ni nada =_=... estoy incomunicada del mundo...:S solo se puede contactar conmigo por el movil y tampoco esque tengamos una cobertura increible... :/ ....

En serio...ahora que he pillado el movil de mi padre y me hace de modem intentaré escribir más seguido y os iré contando las cosillas del verano que espero que no os resulten un coñazo xD...

He escrito poco a poco en varios días os lo indico tambien para que sepais de cuando en cuando me he conectado :S...

Comienzo! ^^

[Escrito en días sueltos después del 10 de Junio]

(Pimer título que le puse a la entrada: El puente de Fany se va a caer, se va a caer, se va a caer... (8) ...)

Holis holis holis!!

¿Que tal estáis todos y todas? ^^ Espero que bien, al menos mejor que yo... =_=' ... pues sorry por no haber escrito hasta hoy pero el Domingo volví de estos días de puente (cogidos desde el miércoles por la tarde hasta el Dominguito después de merendar jeje...) Así que sorry por estos cuatro días y pico sin escribir :S...

La cosa esque vengo cargada de temas, respuestas y bueno... cansancio, algo de malestar, como dirían los angloparlantes EMPTYNESS u_u ... o en Spanish, un vacío que te cagas... empiezo ya a a escribir los temas:


1.- Miércoles de ida

Pues el miércoles debía ir al trabajo, pero cuando me levanté (tarde, por cierto) me dolía mucho la espalda, en concreto cada vez que me levantaba se me movia todo y tenía que sentarme >_<.. Sin duda deduje que eran mis cervicales ú_ù, ya que estoy algo tocada de las susodichas y bueno...de vez en cuando o si hago alguna burrada, me viene el atakito... Total, no fui al trabajo...estuve por la mañana haciendo nada, de la cama pasé al sofá, del sofá a otro lado del sofá...si acaso me levanté para comer... siempre a base de pastillitas y una crema que me ponía mi madre querida en la (baja)nuca... =_=... Esa tarde nos fuimos al campo, asi que mirándolo por el lado positivo, me libré de cargar bolsas a los coches en casa, de descargar bolsas una vez estábamos allí y de limpiar xDDD perfecto xDD. Eso sí, la piscina es cosa mía y le pasé el barrefondo (cosa que nadie queria que hiciera xD), mientras la gente me decía_ - Cómo te d ealgo y te caigas yo no te voy a recoger ù.ú... - Cómo te de algo y te ahogues dentro de la piscina, después lloraremos...porque otra cosa no vamos a poder hacer ù.ú... xDDD Las madres son adorables en su forma de preocuparse ^_^ jaja... pero no es preocupeis, no estaba haciendo ninguna locura, pasar el barrefondo no cuesta apenas esfuerzo físico que dañe a mis cervicales...jeje... Ese día me acosté en mi cama, pensando como siempre en las cosas que me habían pasado en el día, y por supuesto en mis amigos (que me esperaban ver el Viernes), sobre todo en M u_u... Ains, me quedé dormida rápido... u_u. 2.- Jueves de puente El jueves ya estaba algo mejor, los mareos eran mucho menos fuertes, las cosas se me movían menos...je... me puse a recoger un poco la casa con mi hermana, mi tia y mi madre (que no me dejaban hacer casi nada xDDD) y bueno...cuando terminé me puse el bikini (tampoco creais que es una vision agradable xDDDDDD)... y me deprimí again al mirarme al espejo jajaja... pero bueno...dejé la depre en el baño, con mi ropa, y me dispuse a bañarme con los peques de la casa en nuestra piscina :P... No me acuerdo si he hablado antes de mis peques ^^, pero os digo ... son mis primos pequeños... dos son de mi tia Alicia (Alicia de 4 años y Juan Antonio de 7 ^^), son cukisimos pero dan un por saco que te cagas xDD... mi otra prima está entrando ya en la pubertad, lo que conlleva esa maldita etapa de creerse más listos que nadie, y querer hacer lo que le de la gana, tontear con los niños, etc... xDD. Se llama Mariló y tiene 12 años... es hija de mi otra tia que murió cuando ella tenía 9 años na mas :( ... la muerte de mi tía fue muy traumática (bueno, hay alguna que no lo sea?...)... pero ahora mismo no me apetece contarla (recordádmelo en otra ocasion u_u...)


[5 de Julio]



3.- Viernes de puente


He aqui el día D a la hora H, (eso de las 21:00 xDD) ... ese fue el día en el que recogí todo el valor que pude y al fin me atreví a confesarle mi sentimientos a M u_u.... (ains...escribiendolo ahora lo siento tan lejano :/ ...)... Voy a contar lo que pasó...





Yo llevaba toda la semana reuniendo valor, y convenciendome de que tenia que hacerlo para que no hiciese nada con la tipa esa sin saber lo que yo sentia por el...



Llegó el día y en mi casa antes de salir estaba histérica, mi madre y mi tia que lo sabian todo me decian que me calmara que lo que tuviese que pasar, pasaría...



De camino en el coche estaba mas histerica aún.... y por fin llegamos:



Yo .- Gracias por traernos papa ^^ (mientras salgo a toda leche del coche...)

Papá.- no hay de que...



Mientras voy andando para delante me vuelvo y le pregunto a mi hermana cómo estoy...ains...



R.- Ah, hola! habeis venido...yo me voy a la Discotaku pero ahi están J y M...

Yo.- O///O... (tum tum, tum tum)... (pensando: me da un infarto.. =_= ...)



xDD un show vaya....





Llegamos mi sister and me al rio y veo de lejos a M y J... ahora si que pensé que me daba algo .... =_=... nos vamos acercando, saludamos a todos y estuvimos un buen rato de bromas y muy bien M y yo... y me decidí...



Yo.- Oye M, puedes venir un momentito que te tengo que decir una cosa...^///^

M.- Claro dime... ^^



(Qué miedo O_O... y con todas las veces que lo habia repasado lo que decirle....despues me pareció como muy teatral, artificial..y acabé soltandole esto...>_<)



Yo.- Bueno...esque era...quería decirte...que...bueno...a lo mejor es una tontería...pero me gustaría decirtelo... esque... ME GUSTAS...



M.- Ahh ...eso...

Yo.- O_O'' ...(que me va a decir?)

M.- Ah...no pasa na..tranquila...

Yo.- O_O...

M.- No..esque...tu sabes...ahora yo no quiero na ..de eso...pero...eres una gran persona...etc...



(Mi cuerpo despues de todo el nerviosismo que tenía le dio un little bajón (el cual intenté que fuese imperceptible a sus ojos...) y me planto un abrazo....que me dejó aún peor ..aunque se que fue con buena intencion :_/.



A partir de ese momento...pues la verdad...esque seguimos igual y estuvimos mucho tiempo de broma again, y riendonos mucho...claro que yo me alegraba por no haber perdido al amigo...pero de vez en cuando tenía que escaparme de alli....tomar algo el aire..para que me pudiese salir la sonrisa otra vez..... ains... supongo que sería normal... u_u...

Cuando todo el mundo se piró a casa mi hermana y yo hicimos lo propio... mi hermanaya lo sabia y no hablamos en todo el camino... despues llegue a mi casa y claro... le conté todo a los informados de mi "valiente acción" (mi madre y mi tía) y bueno...lo quise entintar todo con un toque de "venga gente ^^ que no ha pasado nada... je..." actitud con la cual no engañé a la gente jeje pero bueno...

Me acosté a dormir...no quería seguir el día...ni pensar más... solo dormir...



[15 de Julio]


Bueno...esta es la última entrega de mis aventuras (hasta la fecha...) os voy a contar como han ido evolucionando las cosas entre todo el mundo y YO xD (sin saber ni siquiera si lo he escrito correctamente..xD).

Estoy pasando un verano movidito, no me puedo quejar... salgo todos los viernes y sábados al río con los amigos, salgo de vez en cuando al cine ...etc...

Me lo paso bien, aunque ultimamente el ambiente está decayendo en cuestion de humor jeje..bueno..todo pasa...:P...

Durante tres semanas, aunque M me ha rechazado (y además con una frase muy típica, que no da lugar a dudas) no he perdido la esperanza... he pensado que aún quedaba una oportunidad para ganare su corazón...he estado siempre atenta a él, apoyándole en todo, mandándole SMS's, llamándole por teléfono para preguntar como estaba cuando se iba algo decaido un da que otro, etc...

Pero después de ver que él se alegra mucho de que me preocupe por él, que me aprecia un montón, que estamos mucho de broma y tenemos mucha complicidad.... me he dado cuenta de que no me quiere y no me va a querer nunca... esque ya no se puede hacer más de lo que yo hago joder... >_<...

Aparte de todo esto...he notado que sigue pillado de la ex (F, otra amiga del río...) aunque él me lo negara... u_u... no lo puede evitar...y se nota en las cosas que hace y dice... aparenta no querer tener nada con ella, despreciarla y vacilarle...pero en verdad está muy pendiente de ella... más que de nadie... y el otro dia que ella se puso delante de él los dos de pie y el la cogio por la cintura asi muy delicado...me dije:

Fany se acabó... u_u... se acabó el hacer la gilipollas... agobiarme porque no me quiere o angustiarme porque no me contesta los sms's >_<...

Todo eso se acabó... no voy a negar que me joden estas cosas, y que me joderán las cosas o relaciones futuras que el pueda tener....pero yo ya no quiero nada con él (en el aspecto sentimental)... como amigos podremos llegar a ser los mejores...pero nada más...:_/...

El otro dia hicimos una fiesta vikinga y bueno...ese dia yo ya estaba más pasota..simplemente lo traté como a todos los amigos...de forma normal ... lo pasé relajadita escuchando mi musiquilla acostadita en un banquito del parque mientras la mitad de mis amigos se emborrachaban hasta caer rendidos al lado de los árboles... pero no les conocia a todos...(aunque todos eran del rio)... jeje...y me encontré con una amiga del instituto... si..bueno... fue un dia de parque zZzZzZzZz... lo necesitaba =) ...

Y bueno... ahora a ver que pasa, necesito mover mi vida..pero ya!!...no os extrañe que la próxima vez que escriba aquí (esperoque no dentro de mucho :S) os cuente algo espeluznante, atrevido, arriesgado (peligroso nunca xDDD), siniestro, loco...etc...xDDD... no temáis por mí, sé cuidarme ^^.

Lo que tengo ahora es una sensacion de estar perdiendo el tiempo demasiado jeje..quiero hacerlo todo, y quiero tener más cosas...quiero experimentar, seguir riendo... DISFRUTAR vaya... no creo que sea pedir demasiado...además con ánimo se llega a todos lados...

Comentario "especial".- Mi hermana (18 años) se ha echado novio xDD, daré algunos detalles el próximo día (recordádmelo please xD) que show xDDDD...

Quizá os hayais aburrido (espero que no jajaja), no sé...espero vuestros comentarios ^^, también espero tener tiempo otro día para pasarme por vuestros blogs... afu =_=....(Calamity Fany vuelve a la carga xDD) perdón again... =_='...

Después de soltaros aqui el resumen de más de un mes O_O... con mis correspondientes mil disculpas >_< ... me despido hasta la próxima vez que escriba... de aqui a que escriba debe pasar al menos un cumpleaños triple que hacemos de mis tres primos (como los tres cumplen a finales de Julio los hacemos todos en uno con lo cual es un puto locuróoooon... :DDDD) justo lo que me pide el cuerpo...locuras, payasadas, gilipolleces varias de mi cosecha...:) ... y a ver si ndie sale herido este año xDDDDD o al menos intentaré no ser yo quien sufra xDD.... (no os asusteis :P)

Mil besazooos y abrazoos!!! de:

Fany ^^

miércoles, 10 de junio de 2009

¿Entrada esperada?

Hola hola hola!!

Aquí estamos actualizando el bloguito ^^, que tenía muchas ganas ya de escribros *_*... pero la falta de tiempo ha sido una tortura =_=... tengo la cabeza bien cargadita de temas e ideas jeje...si no os molesta os las voy a ir contando ^^.


1.- Proyecto, el último capítulo

Pues, damas y caballeros, Fany ha terminado el proyectoooooooooooooo wiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^///^ (sin hacer publicidad de la nueva consola xDD)... El lunes 8 entregué el proyecto y lo tuve que presentar delante de 14 personas :S pero me dieron ese ansiado y bondadoso APTO :D :D :D :D :D........................ :D xDDDDD estoy feliz de la vida en ese aspecto...no me puedo quejar ni quiero xDD.


2.- Mi tiempo libre

A partir de que entregué el maldito proyecto, lo primero que hice fue llegar a mi casa y dormir...dios mio esque me pasé el sábado y el domingo enteros sin dormir para terminar el proyecto...>_< ains ="_="..." _="...">///<" ...y entonces me vino la idea O.O y J la escribió con sus palabras: "Pues díselo..." Afu... =_=, desde entonces se me ha ourrido que tengo que decirle lo que siento..al menos para que lo sepa... porque...digo yo que... si se lía con esa tia solo porque se siente querido (cosa que es un espejismo porque la tia se tira a to dios, y solo lo va a usar pa un polvo... o unos cuantos...) porque cree que no le quiere nadie... tiene delito permitirlo por mi parte >_<... El asunto es que yo quiero decírselo...pienso que me va a rechazar =_=... pero bueno, yo no me daré por vencida, tengo que intentarlo... el que no arriesga no gana =_=... Pero me da miedo no ganar :_( ... DECISIÓN: Se lo tengo que decir en cuanto lo vea (lo haré de forma sutil, me muero de vergüencita como se lo diga claramente vamos.... >///<), ya sea en persona o por msn ... Hay muchas opciones, las que se me ocurre que pueden pasar son las siguientes: a) Me rechaza, me dice que no siente lo mismo , o que no le gusto... sigue con la idea de liarse con la otra y lo hace... b) No me dice nada acerca del tema de que me gusta (ni lo que siente el), simplemente disimula, sigue con la idea de liarse con la otra y lo hace... c) No me dice nada acerca del tema de que me gusta (ni lo que siente el), pasa algo de tiempo pero no se lia con la otra... d) Me contesta algo que me demuestre (aunque sea una pequeña indirecta de ) que le gusto, obviamente no se lia conla otra, y nosotros entramos en otra etapa...y la cosa evoluciona... Aunque me encantaría con todas mis fuerzas que ocurriese la situación d), me temo que va a ser o bien la a) o bien la b).... =_=... a ver si saco fuerzas para decírselo y si tengo suerte como para ser correspondida... >///<. Frase del día: "Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción" Groucho Marx (dedicado a la chica esta que es como las gallinas ^^) Canción del día: Hoy viene con video incluido ^^ dedicado a M, exactamente lo que me gustaría decirle...

video

Un Besazo enorme a todoos!! :

Fany ^^

sábado, 6 de junio de 2009

Brevedad taquicárdica xD

Sinceramente, esto no va a ser lo mejor que escriba / describa, ni lo mas extenso, y solo consta de un tema, en el que hago resumen de TODO lo que estoy viviendo, pero ahi voy xDD:

1- Resumen

* Estoy super liada con el proyecto, voy a pasar todo el fin de semana agobiada, pero tengo la esperanza de que voy a aprobar el lunes todo (ya que lo llevo mas o menos bien), y así por fin habré terminado mis estudios (si todo sale bien =_=').

* Ha llovido, me encanta el olor a tierra mojada ains *suspiro* : )

* Mi adorado M, me está dando muchas dudas, y como siempre mi asquerosa inseguridad aumenta por momentos... ahora tenemos mucha mas confianza y hablamos más por msn ( de hecho nada más conectarme me empieza a hablar O///O cosa que me encanta jeje u//u )... Pero en las confis me ha contado un par de cosas en las que me parece que no le intereso nada más que para amistad... :S .. Bueno, ya contaré todo mejor... :/ ..


De momento para actualizar me vale xDD, sorry again :S



Canción del día:

Luz sin Gravedad (o See a little light en inglés) de Belinda


Frase del día:

"El ayer es pasado, el mañana un misterio, el hoy... UN REGALO ^_^" (Maestro Oogwie, de la película Kung Fu Panda)



Un beso enorme para todooos!!! Muack!!! :

Fany ^^

martes, 2 de junio de 2009

¡¡ Qué de tiempo !!

Hola a todooos!!!!

¿Qué tal? espero que bien ^^ hace ya cuatro días que no escribo :S pero no ha sido culpa mía, los acontecimientos me vencieron xDD (aunque el Domingo, ayer y hoy, ya he estado revisando todos los blogs que sigo, de escribir no me daba tiempo xDD, sorry por eso :P).

Bueno, eso por una parte, pero por otra os traigo un montón de cosillas y temas :D :D :D...



1.- Viernes

Pues el viernes fue un día genial, aunque no fue mi amiga (con la que siempre quedo para ir allí), me dio el punto y me fui sola con mi hermana para encontrarme alli, con mis amigas "E", "F", mi super amigo "J", con mi amigo "R" ^^...y por supuesto con ... "M" jeje...

Llegamos algo temprano y solo estaban tres conocidos (mi amiga "S", y dos amigos "X" y "A" xDD) parezco tonta con tanta sigla xD pero esque si alguno de ellos leyese esto por casualidad... me muero :D xDDD.

Bueno, la cosa esque nos tiramos un rato allí de bromas también vi a una amiga que no veia hace mucho jeje y pues estuvimos de caxondeo hasta que llegaron los demás ... primero llegó E ^^ me cae super bien jeje, después vino J y M ^^ ... cuando vi a M acercándose al grupo (hacía mucho que no le veia en persona) me pasó algo raro, hace mucho que no me pasaba con nadie... me entraron los nervios y cuando le vi la cara (saludando a otro amigo, pero me miró de reojo) me dió algo en el estómago, como si alguien me hubiese dado un pellizco... O///O Jop...

Después... aumentó el caxondeo :D, todas las bromas que teniamos antes de que llegaran por lo menos seis personas mas, aumentó al triple...que bien yo estaba muerta de risa (ademas soy de las personas a las que les gusta hacer reir a los demás), me animé a contar unos chistes...puff...

Esque todas las palabras de felicidad que diga son pocas *_*, me encantó me flipó, me mató del gusto, me llevó al cielo...(sin malpensar porfa) xDD

Y bueno, con él también tuve un par de bromas que él se hartó de reir y yo con él... ^///^.

^^ ---------------------------------QUE GRAN DÍA--------------------------------- ^^



2.- Sábado

El viernes llegué a mi casa a la una de la madrugada xD, y el sábado tenía que madrugar xD para irnos a pasar el finde al campo jajaja... me da igual , mereció la pena, con creces ^^.

El Saturday , me levanté a las 8:00 xDD, me vestí arreglé mis cosas desayuné, hice el macuto de la ropa, etc... y bueno a eso de las 11:00 salimos de casa xDD (es lo que tiene ser de una familia numerosa jejeje).

Llegamos al campo, limpiamos la casa enorme xD, me puse a limpiar la piscina (le paso el Barrefondo, le echo pastillas de cloro, le paso el quitabichos, y todo esto bajo un solazo de infarto xDD casi me derrito xDD), pero quedó super limpia ^O^.

Después, cuando ya faltaba poco para almorzar, me dice mi tia:

- Bueno, no os vais a bañar?...antes de comer os da tiempo ...

A lo cual todos (Mi hermana, mis tres primos peques y yo) contestamos:

- Weeeeee (marabunta de gente para las habitaciones a ponerse los bañadores)...
- Wiiiiiii (marabunta de gente para ir a echarse el protector solar)

*Breve espacio de tiempo de 10 minutos por la crema*

- Waaaaaaaa (marabunta de gente corriendo para la piscina esperando a que Fany -yo- abra la puerta de la pisci, y les ponga los manguitos xDDD)

- Glup glupp *ñanañanañdskjhufihfu* (gritos indescriptibles de los niños mientras juegan, se pelean, tragan agua sin querer y les da fatigas, etc... xDDDDD)...

Nos lo pasamos super bien y me quemé un pelin jijiji... dentro de poco estaré más morenita :D.



3.- Domingo

El Domingo era el cumple de mi adorada hermanita ^^, y esque estuvimos todo el dia en la piscina y ella, tomando el sol, xD y cuando se metía al agua, estabamos de bromas todo el tiempo..ains.. ^^

Después, por la tarde nos llamaron para salir de la piscina, y cuando salimos mi hermanita y yo, tachaaaan!!

*O* CUMPLEAÑOOOS FEEEELIIIIZ, *O* CUMPLEAAAÑOOOS FEEELIIIZ *O* TE DESEEEAAAAMMOOOOSS TOOODOOOOS, *O* CUMPLEAAÑOOOS FEEEEELIIIIZ

*O* WEEEEEEEEEEEEE *O*

Dos tartitas que le compramos ^^ una de yema tostada y otra de chocolate *¬* (babas)... que estaban a cual más rica :) :)

Y bueno, despues de zampárnoslas, le dimos los regalitos, que estaban muy chulos :D... y le gustaron un montón ^///^. Le regalamos una gorra negra con un lazo , que no me quedaba bien y me puse a hacer la tonta y la payasa por ahi con la gorra xDDDD todos nos reimos mucho :P...

Al final de la tarde, recogimos y nos fuimos a casita jeje, arreglé la ropa... me duché y despues de un ratito hablando por msn con amigos, me acosté (estaba super cansada =_=').

Pero ha sido un finde chulísimo ^///^.



4.- Ayer (Lunes)

Fui al tuto y pues, me tiré allí seis horas programando jeje, y además nos dieron ya los días y la hora de la Presentación de nuestro proyecto O_O

Ahhhhhhhhhhhhh!!!! >.<



5.- Histeria, nervioooooos!!!

Estoy histérica con el proyecto, porque hoy solo tengo dos horitas para hacerlo, ya que es el cumple de mi madre y quiero pasar todo el tiempo con ella, así que ni siquiera me voy a conectar...ains... Cómo quiero a mi madre ^^.

Pero el proyecto....me queda muy pocoo tiempooooooooo >_<, no me va a dar tiempo, voy a tener que trasnochar para terminarlo...y todo por ser igual que siempre, y dejar las cosas para el último momento (bueno, en verdad no he ido tan lenta esque es un pasote de proyecto :S)...

Calamity Fany, es quien soy yo... =_='

Pero bueno, todo sacrificio es poco, quizá esta semanita no pueda escribir mucho (acordaos de mí que estaré programando y escribiendo un pedazo de documentación xD), pero lo intentaré al menos ^^.



6.- Se me chispoteó =_=

Y bueno, este es un apartado especial para las pifiadas de Fany xD, creo que la he pifiado porque ayer, estuve hablando con M U///U y estuvimos hablando de F (amiga en común, me dijeron que a él le gustaba ella =_=' ) y...pues...yo...no tenia otra cosa que hacer que... preguntarle si l e gustaba nuestra amiga >_<... seguro que ahora se ha dado cuenta de que me gusta >_<, y cuando los chavales se dan cuenta de que me gustan empiezan a portarse distinto =_='...solo espero que él sea diferente, a lo mejor ni se ha percatado O_O'...

Bueno, queréis saber la respuesta.. no? xDDDD pues me lo negó rotundamente O_O, además le piyó tan de sorpresa que se arrancó una postiya y se hizo sangre xDD pobrecito M u///u...

Así que no me molestó de todo haberla pifiado.. le pedí perdon (cuatro veces) por si le había molestado y me dijo: "no no tranquila xD" ...y bueno... ahora no sé que pasará (si se ha dado cuenta, si será más distante...)... deseadme suerte =_='...



7.- Y dos veces >.< ...

No contenta con haberla pifiado con M, después surgió el tema y hablando con mi amigazo J (un gran tio ^^), pues al final, no pude retener más la información y le confié el nombre del chaval que me gusta (M)... ains =_='... es el único mejor amigo que tenemos en común...

J me dijo que M era muy guapo, que él cree que si yo me esfuerzo por demostrarle las cosas, puede pasar algo, que no lo ve tan imposible...y yo no sé que pensar...

J me dijo también, que él le sonsacaría información a M, pero le pedí que no u_u, esque no me molan esas cosas :/ ... prefiero que las cosas fluyan así, no forzar nada, ni "jugar" con la información... :S ...


También le pedí que no se lo contara a nadie, que él es el único de mis amistades (las del rio) que lo sabe .... ains U///U...

Soy Calamity Fany xD ahora más que nunca..a ver cómo sigue todo...



Bueno, lo siento por el texto tan extenso xDDD esque había acumulado muchos días :P ... espero que os guste/ ditraiga jeje



Un besazo!!!

Fany ^^