viernes, 26 de octubre de 2012

Ayer... aprendiendo...

... Espero que alguien me leyese ayer con cariño... aunque mis palabras no tenían dueño ni objetivo... eran un cúmulo de mimos que querían salir y no podían hacerlo de otra forma...


Ayer... fue un día raro pero descubrí algo nuevo de varias personas... Posibilidades, novedades, mentiras, inseguridades y comprensión que me eran desconocidas... De personas muy dispares y sin embargo, todas las sensaciones que tuve me subieron el ánimo...

De las mentiras de ayer, aprendí... aprendí que hay gente que se forma una pantalla alrededor y finge ser otra persona, se hace una coraza que no se parece a su interior... todo por miedo... miedo al rechazo, miedo al dolor...

Por eso mismo, me dí cuenta de que no soy tan débil, sensible o cobarde (aunque este gesto en otras personas no me parece tan malo, más bien, entrañable, descubrir el porqué de tantos comportamientos extraños y que sea por la inseguridad).

Y me alegro sobre todo de ser como soy siempre, guste o no guste, con mis defectos y mis virtudes(?)... Pero siempre soy yo misma, y estoy satisfecha de eso.


También ayer aprendí de las novedades, ahora sé que a veces me quedo sin saber que hacer o decir ante cierta información nueva... Supongo que si sigo así, perderé ciertos privilegios con toda la pena de mi corazón... pero no puedo hacer otra cosa...

Le deseo suerte a todas las personas que ayer me animaron sin saberlo, y les mando un abrazo que nunca sabrán que les envié, hasta que hable con ellos y les dé otro xD.


Lo malo es que siempre me va a quedar la espinita de no poder hacer algunas cosas, restringida por muchos factores de la vida, que quizás me auto-impongo para no hacer daño a los demás... los llevaré como pueda... y quién sabe... quizá me vaya quitando auto-restricciones poco a poco... Si considero que quitarlas es inofensivo, claro... :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments de la entrada