martes, 11 de enero de 2011

The New Fany

Hola a todos!


Lo primero es felicitaros el año, espero que el 2011 sólo os traiga muchas cosas buenas, suerte y que consigais todos vuestros propósitos y más :P . ^^

¡¡¡¡ F E L I Z A Ñ O 2 0 1 1 !!!!

Para seguir, después de dos meses del blog en pausa (aproximadamente ha sido uno y pico por la falta de fuerzas para hacer nada =/ y poco menos del mes por las navidades, que las paso sin internet) os diré que este tiempo de semi-autismo me ha servido bastante para reflexionar, aclarar mis ideas y animarme de paso jeje, ya se sabe que en las fiestas o bien te deprimes, o te animas, o ambas cosas a ratos jajajaja... pero mis navidades en general han sido buenas, me han traido regalitos los Reyes Magos y me lo he pasado muy bien cantando y bailando en las fiestas nocturnas jejeje :P.


Ya sin bromas, creo que estos dos meses han sido muy provechosos, y las navidades también han sido de "buen provecho" xD que hartón de comer madre mia! xDDD ese paréntesis no le ha venido bien a mi dieta pero en fin... aki stoy retomandola con firmeza ^^.


La familia la llevo mejor, cada vez discuto menos con ellos, pero entre ellos si que discuten algo... supongo que es normal en la convivencia =/ pero a veces me canso mucho de tanta palabreria que solo sirve para empeorar las cosas, en fin, intentaré poner paz entre ellos jejeje.


En cuanto a mí misma... he reflexionado... y como conclusión he sacado en claro que no puedo evitar que me duelan las puñaladas y los golpes que me da la vida, pero... eso no es motivo para quitarle valor a mi dedicacion, o a mi caracter o quitarme valor a mí misma...


Se resumiría en : "No porque los demás me traten mal tengo yo la culpa o el fallo es mío".


Y lo pongo en verde porque esa frase, es la que me ha ido animando, de la que me he ido convenciendo de que es verdad... y con la que he seguido adelante.

Esa frase, es mi esperanza, es la que me está motivando para ser una persona nueva, y mejor, pero mejor para mí misma... superarme a mi misma y reconciliarme conmigo... que es algo muy importante, y que aun no tengo del todo... jeje pero estoy en proceso ^^.

The New Fany is coming!! ^^


Por último espero seguir escribiendo más a menudo ahora que estoy mejor, y decir que me alegra volver a la blogosfera... :)


Un besazo!!!:

Fany ^^


PD: Un mini-link para una preciosa canción, perdón si la he repetido que no me acuerdo! jajaja =D Besoss!

The Beatles - Hey Jude
http://www.youtube.com/watch?v=eDdI7GhZSQA&feature=BF&list=FLtKhQ76x57Qc&index=68

Take a sad song, and make it better! ^^

2 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta...
    Bienvenida al nuevo año, y espero leer más de vos estos días =D

    Saludos,
    Nate

    ResponderEliminar
  2. Que buen grupo The Beatles =)

    Feliz año para vos tambien.

    Y si, esa frase resaltada en verde es clave, totalmente cierta ademas.

    Supongo que las peleas son cosa de toda convivencia. Aca pasa


    Y nada... que bueno que estes de nuevo por aca.

    Yo mañana mando sorpresa de 2011 en mi blog =D

    Saludos!

    ResponderEliminar

Comments de la entrada