viernes, 14 de enero de 2011

Decisiones

Hola a todos! =)

Hoy esribo con ganas. Si...

Pero eso no quiere decir que haya escrito sin ganas alguna vez (NUNCA me ha pasado)... simplemente hoy es uno de esos días en los que NECESITO hablar, QUIERO que todo el mundo que me lea sepa por donde pasa el hilo de mis pensamientos (aunque conmigo solamente se puede tener una idea aproximada jajajaja :P).


Estos días, he estado reflexionando sobre una cosa que ha venido, uno de esos cambios de la vida que vienen y te quedas diciendo:

- Bueno, ¿y ahora que pasa? ¿cómo van a ir las cosas a partir de ahora?

Novedades, cambios... que no esque se diga que son ni buenos ni malos... solo son cambios...


La novedad es... que mi padre va a viajar por motivos de trabajo... nos deja solas a mi madre, mi hermana y a mi ( bueno solas no, porque tenemos a mi tia y tooodos mis primos y la visita que venga...) pero ya sabéis a que me refiero... él nos deja temporalmente... solo lo veremos los findes...

Lo peor esque lo hace porque quiere (irse a trabajar fuera no, pero dormir y vivir en otro sitio si)... los hijos de puta de los jefes los mandan a otra ciudad, eso no es culpa suya... pero esque lo mandan a la ciudad de al lado, tardaria una hora en llegar a casa ( y donde trabaja hasta ahora tardaba media hora) así que no veo tanta diferencia ( y los jefes le pagaban los gastos de la gasolina)...

Así que a partir del lunes mi padre va a hacer una vida despreocupada, sin tener responsabilidades para-con nosotras y totalmente independiente... (puede que llame por teléfono, pero seguramente lo justo y necesario...)


Con todo esto, mi madre está sumida en una mezcla de sentimientos intensos y que desembocan en "un cabreo monumental"... y yo la entiendo, sé que en el fondo, eso solo es el reflejo de su amor y sus miedos =/ ... por eso cada dos por tres me acerco a ella para darle un besín y un abrazillo, y por eso mi hermana tambien se acerca más a mi a abrazarme y tengo que pegarle una colleja para recordarle que no quiero con ella ni el menor contacto físico =D =D xDDDD


Ya hablando en serio, ahi estoy yo para ellas si me necesitan, igual que ellas están para mi...

Pero yo, ahora mismo no necesito a nadie... no esque me afecte demasiado... me sienta algo mal que quiera estar sin nosotras, que joda a mi madre así, no sé como vamos a organizar algunas cosas ahora, y tengo una cosilla por dentro... pero no creo que sea nada xDDDD solo el malestar que me producen los cambios... no me gustan nada... ni los cambios mas insignificativos me gustan...


En fin... esa es la novedad... y esa es la necesidad de contarlo... tengo por delante un cambio

*MODO INMADURO On*

jooooo!!!! y no me gustaaaa!!! fuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! =(

*MODO INMADURO OFF*


Ainsss *SUSPIRO* ¿porqué me habrá hecho dios tan "inmadurizable"? xDDDD



Bueno, me despido ya, no sin antes copiar y pegar algo de music :P


La canción de hoy es:

Helpless - Faith no more
http://www.youtube.com/watch?v=1zIETZjlvBw&feature=BF&list=FLtKhQ76x57Qc&index=9


- You found a way to make me say, help me please someone!...

- A garden is its own perfect world, where everything has a place
Every leaf, every stone, every speck of dirt...

But where's my place?


Un besazo!! ^^

1 comentario:

  1. Puede que tambien este bueno que se vaya a vivir a otro lado por un tiempo.
    Asi todos se dan cuenta de cuanto necesitan al otro.
    Muchas veces las cosas mejoran cuando la gente se separa un poquin.

    Yo, por mi parte te comento la novedad que aun no mencione en mi blog.
    Resulta que con la plata que gane trabajando en la jugueteria me compre un Violonchelo =D
    tengo mucha emocion =DD

    te mando un beso
    buen fin de semana! =)

    ResponderEliminar

Comments de la entrada