jueves, 18 de febrero de 2010

Música via internet

Hola hola a todos!!

Hoy os escribo con un objetivo especial :P que conozcais a un "amigo" mio...

Os lo presento, se llama Pedro Vieira, y es de Brasil ^^ (que lejos para mi, que soy de España jajaja) en fin... somos amigos via Youtube porque me molaron sus songs ^^.

El asunto es que una discográfica le está siguiendo la pista por Youtube (nunca mejor dicho, pues la cancion que promociona se llama "Na pista" jajaja).

Bueno... pues si en un video de youtube de su cancion obtiene buenas puntuaciones, mucha gente lo pone como favorito, obtiene muchos comentarios buenos etc... lo más seguro esque le hagan un contrato con esa discográfica y consiga sacar disco jeje ^^.


A mi sinceramente la cancion me gusta mucho, lo unico malo esque no se Brasileño ni siquiera Portugues y me quedo sin saber la letra T__T... pero la música, la canción en si...me encanta *_*...

Os propongo que le echeis un vistazo a su video (la actuacion es algo extravagante, pero es una actuacion con alguna finalidad artistica, tampoco entiendo demasiado del tema =_=...)...

Os paso el video de Youtube y su MySpace por si quereis escuchar esa cancion y algunas más que tiene... también baladas ^^...


Aquí está su video en youtube (la version comercial empieza en el minuto 2:14 jeje):
http://www.youtube.com/watch?v=1TXsUJSPLaM

Aquí su MySpace:
http://www.myspace.com/peterguitarlover


Gracias de antemano y espero que disfruteis su música porque tiene una voz super dulce =) .


Mil besos de!!:

Fany ^^

1 comentario:

  1. Me gusta descubrir musica nueva, suena muy bien, ademas soy de los que si la primera vez que lo escuchas te gusta es que esta bien y esta me ha gustado mucho, tanto la que canta a capela como la comercial. Un besazo.

    ResponderEliminar

Comments de la entrada