domingo, 28 de febrero de 2010

Gracias calambre =)

Hola hola hola!! que tal estais? espero que bien :)

Aquí estoy otra vez, para contaros que hay de my life jeje... tengo muchas cositas que deciros...y expresaros... allá voy!

1.- Despiste

Bueno, hace un mes que empecé en serio con la dieta (de nuevo =_='...) y bueno... me he ido pasando, comiendo lo que no debia cuando no debia y demas...una semana...pero bueno...esta semana SI que he empezado en serio serio serio serio... u_u... TENGO UN OJETIVO CLARO y esta vez tengo una ayuda mental que no tenía...y por la cual me costaba mucho más mantener la dieta...

Ahora, ya sé... que alguien me ha podido querer estando como estoy....bueno... sé que me quiere por como soy y por como actúo...y no por mi (totalmente defectuoso) cuerpo xDDDDD.... en fin... ya estoy concienciada de que no voy a adelgazar para gustarle a la gente sino por la salud...y por gustarme a mí misma ^^... no hay mejor incentivo que ese :P...

Pero el lunes pasado se me fue la olla un poquito... porque como estaba en mi cuarto pues estaba cumpliendo a rajatabla la dieta..no salia apenas ...solo para comer lo justo y a su hora...y lo llevaba super bien... no tenia demasiada hambre, ni nauseas, ni m sentia mal en absoluto... asi que me acosté sin ningun problema...

Pero a la mañana siguiente... me despertó un calambre en el gemelo derecho de esos que son dolorosos a mas no poder...que te hacen levantarte de la cama...y me levanté con eso...y cuando se me pasó el calambre... empecé a darme cuenta de que me sentía fatal, me faltaba fuerza y tenia algo de nauseas... y veia algo borroso... como la vez en que me desmayé este verano :S ...

Así que me fui corriendo a la cocina a beberme un vaso de agua con azucar porque obviamente era una bajada =_=... ya en la cocina me tome un vaso y medio de agua con azucar (que asco) y poco a poco me empecé a sentir mejor... se me quedó el cuerpo raro...pero mejor jajaja..

Así que en un rato llamé a mi madre (que estaba fuera de casa, comprando y demas...) y me echo la bronquita =_=... porque no deberia haberme quedao la noche anterior hasta tan tarde despierta que eso quemaba energia, que si deberia haber bebido mas Aquerius jajaja...pero esque de verdad...se me fue la olla un pelin..y como no me sentia mal... no me tomé na...pero bueno... ahora solamente agradezco al calambre que me despertase para irme a tomar el vaso de agua con azucar... si me hubiese desmayado mientras dormia... :/... nadie se habria dado cuenta...y poria haber terminao mal.... asi que..

GRACIAS CALAMBRE!!! :)


2.- Family

Mala época... mala racha...como querais llamarlo... así estoy ahora con mi familia... mal...de mal rollo, y no se respira buen ambiente en mi casa =_=.... bueno, mi home se ha convertido en mi house... no se si me explico...

Todo empezó porque se supone que yo soy una rebelde que hace lo que le da la gana, limpia su casa mal, falto al respeto a mis mayores, soy una pasota, soy una borde, soy una prepotente... etc etc etc .... un etcetera demasiado largo... y la verdad... puede que tengan razón...pero eso no les quita la mitad de las culpas ¬¬ ...

Ellos a mi no me dejan de dar la lata, a cada cosa que hago le ponen una pega... vale que yo no hago las cosas todo lo bien que podría...pero tal y como está el mundo hoy... quién ha visto a una hija de 21 años que siga en casa de sus padres, o si sigue que haga las tareas de toda la casa?... los cuento con los dedos de las manos y me sobra una mano...

Otra cosa es que soy muy vaga...vale..pero más tarde o mas temprano las tareas se terminan...que mas da una hora antes que después...se quedan hechas... pero bueno... también es fallo mio... he intentado arreglarlo varias veces... seguiré en ello...

Otro aspecto que me echan en cara esque estoy todo el día pegada al ordenador... bueno...todo el dia no estoy... yo a lo largo de dia tengo muchas tareas que hacer, entre otras llevar y traer a mi prima pequeña de la academia por la tarde... en lo cual tardo 2 horas entre idas y venidas.... O_O... y me harto de andar...pero en medio arreglo la cocina... joder...

Especialmente el desastre total ha sido esta semana... que ellos se han empeñado en que yo me quede en casa el finde... como ellos están preocupaos por la tormenta que decian que iba a ser un misterio y que blablablabla... que se preocupan por mi y quieren que me quedara en casa no me fuese a pasar algo...

El viernes salí...nada de tormenta...el sabado queria salir...pero se encabezonaron de tal manera que tuve que cancelar mis planes, porque como saliera...era sola (mi hermana habia sido convencida de que la tormenta iba a ser horrible y si saliamos moririamos ¬¬... que influenciable...)... y yo sin mi hermana (por desgracia soy asi de tonta) no voy a ningun lado... en fin.. planes jodidos... y la gente en mi casa quería que yo actuase como si no hubiese pasado nada, como si no me hubiesen jodido los planes y como si fuesemos una familia feliz viendo peliculas en el salon y bromeando... pues paso... paso de todo.... me "encabroné" (si...también soy malhablada jjajajaja) y no salí de mi habitacion apenas... u_u...

Ains.. y ahora como en vez de cancelar mis planes los aplacé para hoy...las ironías, pulladas y demas cosas bonitas..están a la orden del dia... y yo hasta el mismisimo.... alma... a ver como termina la cosa...igual lo arreglamos igual no... pero yo no pienso ir a buscarles para hablar...si quieren algo aqui estoy u_u...

3.- Amigos

Ahora con ellos me va estupendamente, todos son planes y demás para salir y estar juntos (hace dos semanas que no nos veiamos y tenemos muchas ganas de vernos... jeje)...

Asíque hoy al fin quedamos...y el plan es:

- Vamos todos a casa de un amigo...
- Juegos de mesa, party&co, tabú pa'l body, pasapalabra, scatergories... etc
- Peli de miedo, o lo que sea xDD
- Cena
- Cachondeo repartido a lo largo de la noch xDD

Espero...bueno no... sé que nos lo vamos a pasar de pm...y me voy a ir yendo ya a ducharme que en nada salgo jeje :P.

4.- Mi ñiño...

Aiiins!!! l'amour.... toujurs l'amour!!! xDDD en este aspecto preciosa etapaa!!! *_*....

No puedo estar mas contenta con mi niño lindo ^^, es tan dulce tan romántico, tan sensual a la vez xDDDDDD nahh es coña...lo quiero muchiísimo *_*.... es tan bueno conmigo.. nos mandamos SMS super cukos... me llama porque quiere escuchar mi voz...

Lo adoro *3*... ains... mis amigos dicen que estoy enamorada jajajaja... yo no lo creo pero bueno... lo que si se esque lo quiero mogollon ^^... y que estoy deseando verlo yaaa.... en Semana Santa viene a verme otra vez y se queda 5 dias wiiiiiiiiiiiiiii !!!!

Estoy ya impacienteeeee >/////< .....



Bueno.... en la próxima entrega os contare algunas cosillas mas, como los miedos que me rondan por la cabeza y esas cosas tontas de Fany jajajaja....

Sed feliceees!!! Mil besazooous!! de :

Fany ^^

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Uy parece que soy la primera xD

    Lo de la tormenta fue un gran misterio, jajaja. Aquí la verdad es que hizo mucho viento sobre todo a las 10 o así, pero yo no me quedé en casa, no podría haber aguantado el síndrome de abstinencia por una tormenta asesina (según he escuchado hoy) jajaja.

    No sé si estarás enamorada de enamoramiento total y absoluto, pero por aquí desprendes corazoncitos rojos ;)

    Bss!

    ResponderEliminar
  2. No sera demasiaado excesiva la dieta, lo mejor es ir de a poco.
    Y lo de la familia, q se yo, cosas q pasan. Al menos podrias pensar que te quieren cuidar, como para verle algo positivo a la situacion.
    Y si, pareces enamorada jaja q lindo ^^
    Ojalá te vaya de maravillas

    Abrazo Fany!
    q estes muy bien =)

    ResponderEliminar

Comments de la entrada