domingo, 26 de julio de 2009

o_o... o_o... :D

Hello, hello, hellooooo!!!! : D ...

Aquí estoy again :).

No iba a conetarme hoy, porque no queria discutir con mi padre para que me dejara el movil xDDDDDDD pero me he dicho....que co**... merece la pena pedir las cosas por favor y poner cara de inocente (aunque ya lo soy - risa de shinchan - he...hehehe...hehe.... xDD)....

Y bueno... al final he conseguido escribir :P... pero antes de escribir mis capulladas... ... ... miles de graciaaaas!!! por los comments que me habeis dejado *_*... en serio...me alegra que al menos os entretengan mis historias...ains....esque cuando leo vuestras palabras...se me cae el alma al suelo *.*... Miles de graciaas!! *O*....

Y ahora procedo a contar lo que me ha ido ocurriendo desde que escribi ^^:


1.- Tema especial: mi hermana "la ennoviada" xDDD

Pues ya hace 3 semanas que mi hermana empezó a salir con Pedro xDD ese chaval dos años (en verdad 1 año y pico) menor que ella..xDD nos llevamos todos mu bien...la verdad estaba ya deseando que le dijera algo o le pidiera salir...porque vamos... le ha costao ehh xDDDDD.... es tan pequeñin xDDD.

Les doy mucha caña xD pero ellos saben que es solo porque me aburro y no se lo toman muy en serio xDD aunque despues me dicen pesada cuando no les oigo ¬¬... por eso ya no le digo tantas bromas a la cara xDD dejemosles un descansito xDDDDDDDDDD...

No hombre... ya en serio..me alegro por ellos y no quiero ser un coñazo :/ ... pero tengo que estar pendiente de que no vayan a pasarse mucho ¬¬.... xD... ya veis aunque es un poco asco que sea ella la mas peque y la primera en echarse "novio serio" xDDDD... pero bueno...ya llegará mi hora xDDDD...

Ah...se me olvidaba... SON MUYYY CUSIIIIIIS!!!!!!!!!!! >o< xDDDD.... ains..a ver....espero que duren mucho xD pero dan asco de lo cursis de son..cualquier dia le da a alguno una subida de azucar que lo deja en el sitio xDDDD afu...xDDDD...

Con eso queda resumido todo lo referente al noviazgo de mi hermana, el cual quiero que llegue a buen término ^^ ... y creo que lo hará... :P ...


2.- Día de pintura =_=...

El jueves me pillaron de sorpresa y me dijeron.... TACHAAAAAAAN!!!!! día de pintura Fany!!! levantaaa :D...

xDD que mortal fue.. llevábamos cuatro años sin pintar la casa de vacaciones y tenia una intensa capa amarilla que contaba con algunos garabatos infantiles de mis primos y con diversas marcas de muebles xDDDD vamos...que tuvimosque darle CINQUI manos de pinturaaa blancaaa OoO!!

Yo la pared y el techo ni los toqué... solo fregaba los manchurrones de pintura del suelo ¬¬... cuando terminamos eso metimos todos los PESADOS muebles del ENORME comedor xDD DESPUES de limpiarles un poco el polvo =_=... y nos pusimos a pintar las puertas de negro :D... cosa en la que si que ayudé jiji... la primera me quedo algo mal (nunca ates habia pintado... fu =_=) pero las otras dos puertas ya si me salieron chachi (palabra que apenas uso ) xDDD...

Despues mi tia hizo un dibujo super bonito de una enredadera negra en la pared (prometo fotiyos ^^, aun asi... si se me olvida dadme un silbidito "fiiuuu" xDDDD).

Ya una vez terminado eso pudimos descansar :D... pero fue muy tarde =_=... CANSANCIOOOO!! Pero me lo pasé bien estando de broma con mi family jeje... un Jueves entretenido :P .

3.- Cumple triple :D

El sábado siguiente, era el cumple triple de los enanitos :P... todo fue bien...por la mañana me los llevé a la piscina mientras mi hermana y mis otros primos (22 y 25 años) hinchaban globos a escondidas y los metian en bolsas de basura grandes, y los metian en el armario grande de mi tia xDDDD.... esque es todo un show....

Despues comimos, dormimos un poco y salimos a preparar fuera las mesas,los adornos (les pedi que en mi cumple me compraran esos a mi tambien xDD) los globos :D.... y bueno...terminamos de montar todo mientras los conductores de la casa iban a por a tarta a un sitio muy bueno al que siempre se la compramos (aqui en el pueblo :P).

Resumen rápido de la fiesta:

- Encendemos las velas y sacamos a los niños de casa

- (8) CUMPLEAÑOS FELIZ!! CUMPLEAÑOS FELIZ!! TE DESEAMOS TODOOOS!! CUMPLEAÑOS FELIZ!! (8)

- Soplan las velas.

- Sirvo batidos a los niños (vinieron muchisimas personas ese día, entre familia, vecinos, etc... nos reunimos allí 20 personas O_O').

- Comemos tarta, bebemos batidos y café...

- Recogemos platos, vasos, etc...

- Damos los mil regalos a los niños!! :D mi parte favorita :P

- Damos las chuches a los niños! :D

- Nos vamos todos a la piscinaa weeee!!!!!!!!!!!! (20 personas en mi piscinita xDD)

- Hago miles de bromas, gilipolleces para que la gente se ria, salto de voltereta y de cabeza, con y sin carrerilla según peticion de los niños xDDD y juego con mis primos mayores a ver quien es mas fuerte xDDDD

- Se hace tarde, la visita va saliendo de la pisci, se cambian, nos despedimos y se van (la mayoria jajaja) mi vecina Cari se queda (es como de la familia para nosotros ^^) y su hijo el adolescente "efervescente" tambien xDDD tiene más peligro que los Gremlins bajo la lluvia xDDDD...

- Recojo todos los globos rotos, los adornos, barro, etc mientras mi madre hace la cena...

Y bueno, despues cenamos y nos acostamos xDD, que gran día ... ^^ terminé agotada again xDDDD...

Pero mereció la pena ^^.

4.- Mi dieta :/ ...

Hoy mismo (los domingos son el día del "peso") me he pesado, y bueno...me está yendo bien jejeje... en dos meses he perdido 8 kilos 400 gramos jum *pensando*...

Además se me nota un pelin por fuera ^^, estoy perdiendo volumen :P... asi que ese aspeto va bien...jeje...no os preocupeis, no estoy haciendo ninguna dieta locura jeje...solamente como en menor cantidad, tomo un té diurético y hago ejercicio ^^ (en la piscina, bicicleta, etc...).

Esta vez no lo voy a dejar a medias...voy a conseguir quedarme en condiciones ^^... algún día estaré buena xDDDD... y me pasearé por delante de todos aquellos capullos que me han rechazado o ignorado como mujer.... jum u_u...para que vean lo que se han perdio u.u...

Por eso estoy contenta hoy ^^, estoy en camino de conseguir uno de mis objetivos en la vida y me va bien... deseadme suerte :P...

5.- No fui esos días o_o...

El viernes (estaba reventada del dia de pintura) y el sábado (cumple triple) no fui al rio, cosa que me dio mucha rabia porque tenia interes en ver a unos amigos :( ... pero bueno... el sábado por la mañana (inesperadamente) me llamó J ^^, mi querido amigo que es la hostia xDD (si... expresiones alg rudas xDD sorry) y me preguntó qué me habia pasado que no habia ido el viernes jeje ^^... le expliqué todo y se quedo mas tranquilo...y quedé en llamarlo entre semana para hablar otro ratin ya que ese dia tampoco iba... je...

Esque este chaval es un cielo de niño ^///^, que por cierto este finde lo he visto y me ha sorprenddo xDD, se ha dejado perilla O_O xDDDD que mortal...esque le queda de escándalo, lo hace más guapo, más interesante no se...xDDD le queda de lujo jeje....

Esque es tan bueno que parece un angel ^^ igual que mi amigo Shade (de Madrid, que me va a visitar este veranito :P...) ...ains...que bueno es conocer a personas así de buenas *_*...

Bueno...la cosa esque este finde (el sábado) es el cumple del novio de mi sister y vamos a ir a su pueblo a dar una vuelta y cenar por ahi solo con el y sus amigos :/... y pensé...como voy ir sola? me voy a aburrir como una ostra porque sus friends son un pocoo...callados :/ ... y bueno... le he pedido a J que me acompañe ^^....él me ha dicho que en principio sip....espero que si :P....


Bueno... por hoy creo que ya vale de dar la tabarra que aqui todos me la estan dando a mi para que me quite ya de en medio...que estoy estorbando para que la gente cene xDDDDD...

Miles de besazos a todos !!!!!!

Muacckk!!! de:

Fany ^^

5 comentarios:

  1. Hermosa familia la tuya =)

    como simepre he leido todo, se nota q hay alegria en tus textos ^^

    solo dejare algunos comentarios xq este finde me canse mucho y ahora ya tengo sueño.

    - se perseverante en tus objetivos siempre
    - es bueno saber q hay gente buena... en estos ultimos tiempos se han agregado un par de personas asi a mi circulo social y me da mucha alegria



    q tengas lindos dias
    au revoir

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la dieta, como dice "Srito Ale", se perseverante en tus objetivos. La mejor de la suerte con eso.

    Espero tu proximo post. Saludos!.

    ResponderEliminar
  3. Hola, eso de la cursileria nos toca a todos. Yo tengo novia.. y pues me tuvo que suceder, despues de quejarme por años. Bien que pintes la casa... siempre cae bien unos aire nuevos. Y la dieta pues yo tambien necesito una, esta vida sedentaria me ha pasado la factura.

    saludos abrazos

    Eduardo

    p.d me da gracia las jergas de españa, pq para mi tienen otra connotacion je..

    ResponderEliminar
  4. Holiiiis!!! muchas gracias a todos por comentar :).... se agradce en el alma que me sigais y los consejos.... ^^

    1.- Las diferencias entre los idiomas a veces son muy graciosas jeje...

    2.- La familia ..."adoreibol" ^^

    3.- Dentro de poco espero poder escribir una entrada en vez de un simple comment >_<'.

    4.- Las fotos de la decoracion de mi casa de vacaciones pronto vendrán :D

    5.- La mia también xDD

    Mil besazos a todos!!! de:

    Fany ^^

    ResponderEliminar
  5. Todos esperamos que puedas escribir pronto =)

    Te doy un premio en mi blog

    Espero q tu vida ande excelente ^^
    au revoir

    ResponderEliminar

Comments de la entrada