martes, 16 de junio de 2009

VA_CA_CIO_NES hehehe...

Holiis!!

"Y por si no nos vemos luego: buenos días, buenas tardes y buenas noches! ^^". (Truman de El Show de Truman").

Sorry a todos por tardar tanto... =_=, en serio os debo una disculpa porque me tuve que ir de vacaciones antes de lo normal y aqui no tengo internet ni nada =_=... estoy incomunicada del mundo...:S solo se puede contactar conmigo por el movil y tampoco esque tengamos una cobertura increible... :/ ....

En serio...ahora que he pillado el movil de mi padre y me hace de modem intentaré escribir más seguido y os iré contando las cosillas del verano que espero que no os resulten un coñazo xD...

He escrito poco a poco en varios días os lo indico tambien para que sepais de cuando en cuando me he conectado :S...

Comienzo! ^^

[Escrito en días sueltos después del 10 de Junio]

(Pimer título que le puse a la entrada: El puente de Fany se va a caer, se va a caer, se va a caer... (8) ...)

Holis holis holis!!

¿Que tal estáis todos y todas? ^^ Espero que bien, al menos mejor que yo... =_=' ... pues sorry por no haber escrito hasta hoy pero el Domingo volví de estos días de puente (cogidos desde el miércoles por la tarde hasta el Dominguito después de merendar jeje...) Así que sorry por estos cuatro días y pico sin escribir :S...

La cosa esque vengo cargada de temas, respuestas y bueno... cansancio, algo de malestar, como dirían los angloparlantes EMPTYNESS u_u ... o en Spanish, un vacío que te cagas... empiezo ya a a escribir los temas:


1.- Miércoles de ida

Pues el miércoles debía ir al trabajo, pero cuando me levanté (tarde, por cierto) me dolía mucho la espalda, en concreto cada vez que me levantaba se me movia todo y tenía que sentarme >_<.. Sin duda deduje que eran mis cervicales ú_ù, ya que estoy algo tocada de las susodichas y bueno...de vez en cuando o si hago alguna burrada, me viene el atakito... Total, no fui al trabajo...estuve por la mañana haciendo nada, de la cama pasé al sofá, del sofá a otro lado del sofá...si acaso me levanté para comer... siempre a base de pastillitas y una crema que me ponía mi madre querida en la (baja)nuca... =_=... Esa tarde nos fuimos al campo, asi que mirándolo por el lado positivo, me libré de cargar bolsas a los coches en casa, de descargar bolsas una vez estábamos allí y de limpiar xDDD perfecto xDD. Eso sí, la piscina es cosa mía y le pasé el barrefondo (cosa que nadie queria que hiciera xD), mientras la gente me decía_ - Cómo te d ealgo y te caigas yo no te voy a recoger ù.ú... - Cómo te de algo y te ahogues dentro de la piscina, después lloraremos...porque otra cosa no vamos a poder hacer ù.ú... xDDD Las madres son adorables en su forma de preocuparse ^_^ jaja... pero no es preocupeis, no estaba haciendo ninguna locura, pasar el barrefondo no cuesta apenas esfuerzo físico que dañe a mis cervicales...jeje... Ese día me acosté en mi cama, pensando como siempre en las cosas que me habían pasado en el día, y por supuesto en mis amigos (que me esperaban ver el Viernes), sobre todo en M u_u... Ains, me quedé dormida rápido... u_u. 2.- Jueves de puente El jueves ya estaba algo mejor, los mareos eran mucho menos fuertes, las cosas se me movían menos...je... me puse a recoger un poco la casa con mi hermana, mi tia y mi madre (que no me dejaban hacer casi nada xDDD) y bueno...cuando terminé me puse el bikini (tampoco creais que es una vision agradable xDDDDDD)... y me deprimí again al mirarme al espejo jajaja... pero bueno...dejé la depre en el baño, con mi ropa, y me dispuse a bañarme con los peques de la casa en nuestra piscina :P... No me acuerdo si he hablado antes de mis peques ^^, pero os digo ... son mis primos pequeños... dos son de mi tia Alicia (Alicia de 4 años y Juan Antonio de 7 ^^), son cukisimos pero dan un por saco que te cagas xDD... mi otra prima está entrando ya en la pubertad, lo que conlleva esa maldita etapa de creerse más listos que nadie, y querer hacer lo que le de la gana, tontear con los niños, etc... xDD. Se llama Mariló y tiene 12 años... es hija de mi otra tia que murió cuando ella tenía 9 años na mas :( ... la muerte de mi tía fue muy traumática (bueno, hay alguna que no lo sea?...)... pero ahora mismo no me apetece contarla (recordádmelo en otra ocasion u_u...)


[5 de Julio]



3.- Viernes de puente


He aqui el día D a la hora H, (eso de las 21:00 xDD) ... ese fue el día en el que recogí todo el valor que pude y al fin me atreví a confesarle mi sentimientos a M u_u.... (ains...escribiendolo ahora lo siento tan lejano :/ ...)... Voy a contar lo que pasó...





Yo llevaba toda la semana reuniendo valor, y convenciendome de que tenia que hacerlo para que no hiciese nada con la tipa esa sin saber lo que yo sentia por el...



Llegó el día y en mi casa antes de salir estaba histérica, mi madre y mi tia que lo sabian todo me decian que me calmara que lo que tuviese que pasar, pasaría...



De camino en el coche estaba mas histerica aún.... y por fin llegamos:



Yo .- Gracias por traernos papa ^^ (mientras salgo a toda leche del coche...)

Papá.- no hay de que...



Mientras voy andando para delante me vuelvo y le pregunto a mi hermana cómo estoy...ains...



R.- Ah, hola! habeis venido...yo me voy a la Discotaku pero ahi están J y M...

Yo.- O///O... (tum tum, tum tum)... (pensando: me da un infarto.. =_= ...)



xDD un show vaya....





Llegamos mi sister and me al rio y veo de lejos a M y J... ahora si que pensé que me daba algo .... =_=... nos vamos acercando, saludamos a todos y estuvimos un buen rato de bromas y muy bien M y yo... y me decidí...



Yo.- Oye M, puedes venir un momentito que te tengo que decir una cosa...^///^

M.- Claro dime... ^^



(Qué miedo O_O... y con todas las veces que lo habia repasado lo que decirle....despues me pareció como muy teatral, artificial..y acabé soltandole esto...>_<)



Yo.- Bueno...esque era...quería decirte...que...bueno...a lo mejor es una tontería...pero me gustaría decirtelo... esque... ME GUSTAS...



M.- Ahh ...eso...

Yo.- O_O'' ...(que me va a decir?)

M.- Ah...no pasa na..tranquila...

Yo.- O_O...

M.- No..esque...tu sabes...ahora yo no quiero na ..de eso...pero...eres una gran persona...etc...



(Mi cuerpo despues de todo el nerviosismo que tenía le dio un little bajón (el cual intenté que fuese imperceptible a sus ojos...) y me planto un abrazo....que me dejó aún peor ..aunque se que fue con buena intencion :_/.



A partir de ese momento...pues la verdad...esque seguimos igual y estuvimos mucho tiempo de broma again, y riendonos mucho...claro que yo me alegraba por no haber perdido al amigo...pero de vez en cuando tenía que escaparme de alli....tomar algo el aire..para que me pudiese salir la sonrisa otra vez..... ains... supongo que sería normal... u_u...

Cuando todo el mundo se piró a casa mi hermana y yo hicimos lo propio... mi hermanaya lo sabia y no hablamos en todo el camino... despues llegue a mi casa y claro... le conté todo a los informados de mi "valiente acción" (mi madre y mi tía) y bueno...lo quise entintar todo con un toque de "venga gente ^^ que no ha pasado nada... je..." actitud con la cual no engañé a la gente jeje pero bueno...

Me acosté a dormir...no quería seguir el día...ni pensar más... solo dormir...



[15 de Julio]


Bueno...esta es la última entrega de mis aventuras (hasta la fecha...) os voy a contar como han ido evolucionando las cosas entre todo el mundo y YO xD (sin saber ni siquiera si lo he escrito correctamente..xD).

Estoy pasando un verano movidito, no me puedo quejar... salgo todos los viernes y sábados al río con los amigos, salgo de vez en cuando al cine ...etc...

Me lo paso bien, aunque ultimamente el ambiente está decayendo en cuestion de humor jeje..bueno..todo pasa...:P...

Durante tres semanas, aunque M me ha rechazado (y además con una frase muy típica, que no da lugar a dudas) no he perdido la esperanza... he pensado que aún quedaba una oportunidad para ganare su corazón...he estado siempre atenta a él, apoyándole en todo, mandándole SMS's, llamándole por teléfono para preguntar como estaba cuando se iba algo decaido un da que otro, etc...

Pero después de ver que él se alegra mucho de que me preocupe por él, que me aprecia un montón, que estamos mucho de broma y tenemos mucha complicidad.... me he dado cuenta de que no me quiere y no me va a querer nunca... esque ya no se puede hacer más de lo que yo hago joder... >_<...

Aparte de todo esto...he notado que sigue pillado de la ex (F, otra amiga del río...) aunque él me lo negara... u_u... no lo puede evitar...y se nota en las cosas que hace y dice... aparenta no querer tener nada con ella, despreciarla y vacilarle...pero en verdad está muy pendiente de ella... más que de nadie... y el otro dia que ella se puso delante de él los dos de pie y el la cogio por la cintura asi muy delicado...me dije:

Fany se acabó... u_u... se acabó el hacer la gilipollas... agobiarme porque no me quiere o angustiarme porque no me contesta los sms's >_<...

Todo eso se acabó... no voy a negar que me joden estas cosas, y que me joderán las cosas o relaciones futuras que el pueda tener....pero yo ya no quiero nada con él (en el aspecto sentimental)... como amigos podremos llegar a ser los mejores...pero nada más...:_/...

El otro dia hicimos una fiesta vikinga y bueno...ese dia yo ya estaba más pasota..simplemente lo traté como a todos los amigos...de forma normal ... lo pasé relajadita escuchando mi musiquilla acostadita en un banquito del parque mientras la mitad de mis amigos se emborrachaban hasta caer rendidos al lado de los árboles... pero no les conocia a todos...(aunque todos eran del rio)... jeje...y me encontré con una amiga del instituto... si..bueno... fue un dia de parque zZzZzZzZz... lo necesitaba =) ...

Y bueno... ahora a ver que pasa, necesito mover mi vida..pero ya!!...no os extrañe que la próxima vez que escriba aquí (esperoque no dentro de mucho :S) os cuente algo espeluznante, atrevido, arriesgado (peligroso nunca xDDD), siniestro, loco...etc...xDDD... no temáis por mí, sé cuidarme ^^.

Lo que tengo ahora es una sensacion de estar perdiendo el tiempo demasiado jeje..quiero hacerlo todo, y quiero tener más cosas...quiero experimentar, seguir riendo... DISFRUTAR vaya... no creo que sea pedir demasiado...además con ánimo se llega a todos lados...

Comentario "especial".- Mi hermana (18 años) se ha echado novio xDD, daré algunos detalles el próximo día (recordádmelo please xD) que show xDDDD...

Quizá os hayais aburrido (espero que no jajaja), no sé...espero vuestros comentarios ^^, también espero tener tiempo otro día para pasarme por vuestros blogs... afu =_=....(Calamity Fany vuelve a la carga xDD) perdón again... =_='...

Después de soltaros aqui el resumen de más de un mes O_O... con mis correspondientes mil disculpas >_< ... me despido hasta la próxima vez que escriba... de aqui a que escriba debe pasar al menos un cumpleaños triple que hacemos de mis tres primos (como los tres cumplen a finales de Julio los hacemos todos en uno con lo cual es un puto locuróoooon... :DDDD) justo lo que me pide el cuerpo...locuras, payasadas, gilipolleces varias de mi cosecha...:) ... y a ver si ndie sale herido este año xDDDDD o al menos intentaré no ser yo quien sufra xDD.... (no os asusteis :P)

Mil besazooos y abrazoos!!! de:

Fany ^^

4 comentarios:

  1. cuanta vida ha pasado Fany jaja

    de todo un poco no?, no se puede pedir mas.

    Me parece bien tu actitud respecto a M, a veces hay q dirigir la mirada a otro lado, quien nos dice, quizas veamos algo igual o mejor. El te pierde por otro lado

    cuidate la cervical, es muy sensible e importante


    me ha encantado poder leerte otra vez
    espero no pase mucho tiempo hasta q velvas a escribir aqui

    q tengas excelentes dias =)
    au revoir

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro de tu vuelta de vacaciones. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. 1ro: Genial que estes viva.
    2do: Que bien que tomaras los de M con madures, ya abran otros, eso no es problema.
    3ro y mas importante: Para cuando una foto de nuestra redactora?.

    Saludos y que la pases bien en tus vacaciones!.

    ResponderEliminar
  4. Me temo que el padre de Fany ha descubierto que su hija le "ha pillado" su teléfono móvil para actualizar su blog.

    ResponderEliminar

Comments de la entrada