miércoles, 10 de junio de 2009

¿Entrada esperada?

Hola hola hola!!

Aquí estamos actualizando el bloguito ^^, que tenía muchas ganas ya de escribros *_*... pero la falta de tiempo ha sido una tortura =_=... tengo la cabeza bien cargadita de temas e ideas jeje...si no os molesta os las voy a ir contando ^^.


1.- Proyecto, el último capítulo

Pues, damas y caballeros, Fany ha terminado el proyectoooooooooooooo wiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^///^ (sin hacer publicidad de la nueva consola xDD)... El lunes 8 entregué el proyecto y lo tuve que presentar delante de 14 personas :S pero me dieron ese ansiado y bondadoso APTO :D :D :D :D :D........................ :D xDDDDD estoy feliz de la vida en ese aspecto...no me puedo quejar ni quiero xDD.


2.- Mi tiempo libre

A partir de que entregué el maldito proyecto, lo primero que hice fue llegar a mi casa y dormir...dios mio esque me pasé el sábado y el domingo enteros sin dormir para terminar el proyecto...>_< ains ="_="..." _="...">///<" ...y entonces me vino la idea O.O y J la escribió con sus palabras: "Pues díselo..." Afu... =_=, desde entonces se me ha ourrido que tengo que decirle lo que siento..al menos para que lo sepa... porque...digo yo que... si se lía con esa tia solo porque se siente querido (cosa que es un espejismo porque la tia se tira a to dios, y solo lo va a usar pa un polvo... o unos cuantos...) porque cree que no le quiere nadie... tiene delito permitirlo por mi parte >_<... El asunto es que yo quiero decírselo...pienso que me va a rechazar =_=... pero bueno, yo no me daré por vencida, tengo que intentarlo... el que no arriesga no gana =_=... Pero me da miedo no ganar :_( ... DECISIÓN: Se lo tengo que decir en cuanto lo vea (lo haré de forma sutil, me muero de vergüencita como se lo diga claramente vamos.... >///<), ya sea en persona o por msn ... Hay muchas opciones, las que se me ocurre que pueden pasar son las siguientes: a) Me rechaza, me dice que no siente lo mismo , o que no le gusto... sigue con la idea de liarse con la otra y lo hace... b) No me dice nada acerca del tema de que me gusta (ni lo que siente el), simplemente disimula, sigue con la idea de liarse con la otra y lo hace... c) No me dice nada acerca del tema de que me gusta (ni lo que siente el), pasa algo de tiempo pero no se lia con la otra... d) Me contesta algo que me demuestre (aunque sea una pequeña indirecta de ) que le gusto, obviamente no se lia conla otra, y nosotros entramos en otra etapa...y la cosa evoluciona... Aunque me encantaría con todas mis fuerzas que ocurriese la situación d), me temo que va a ser o bien la a) o bien la b).... =_=... a ver si saco fuerzas para decírselo y si tengo suerte como para ser correspondida... >///<. Frase del día: "Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción" Groucho Marx (dedicado a la chica esta que es como las gallinas ^^) Canción del día: Hoy viene con video incluido ^^ dedicado a M, exactamente lo que me gustaría decirle...

Un Besazo enorme a todoos!! :

Fany ^^

12 comentarios:

  1. Bien ahi con la decision!, pero no te tires abajo antes de tiempo, ve lo mas optimista posible. Y quien sabe, a lo mejor pasa "d".

    Espero ver el resultado de esto. La mejor de la suertes!.

    Saludos!.

    ResponderEliminar
  2. Ni deberias pensar en cuales son las formas en que puede reaccionar.
    Vos tenes q ir y hacer lo q necesitas, expresarle todo eso tan lindo q llevas dentro =)


    Mucha suerte en tus dias =)
    Au revoir

    ResponderEliminar
  3. Cuando uno siente, nunca esta mal echo apostar por sus sentimeintos, y lo que puedes obtener a camnio, vale la pena, no te rayes pensando que sucederá, solo tira hacia delante, con laverdad, y seguro que todo va bien, seguro que M sabe reconocer a una chica como tú, y felicidades por el proyecto (: un besazo!

    ResponderEliminar
  4. hola! no te conozco ni nada, de hecho no sé como he llegado a tu blog, pero el caso es que uno tiene que decir las cosas que quiere, y punto.
    Suena a tópico, pero es que es verdad.

    Bueno, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Aissss el amor!Ese gran desconocido..xD Me alegro de que por fin acabaras el proyecto!!!Y de que fuera todo bien! no hay nada mejor..como una dulce recompensa,despues de un largo trabajo!

    En cuanto a "M",me ha echo mucha gracia ver que miras todas las posibilidades posibles...yo hago =,con todo,o casi todo,habro un abanico de posibilidades...aunque bien es cierto,que a veces,se presenta aquella que jamas imaginamos...

    Aisss que dificil es decir lo que sentimos..busca la mejor manera,las mejores palabras...y adelante!ten valor..eso es importante:P
    un besazo!!!!!!! hablamos prontito^^

    ResponderEliminar
  6. esos proyectos son feos, recuerod haber estado asi hace algunas semanas, y mas cuando vienen los examenes parciales y peor los finales. Pero lo mejor es hecharse a dormir despues de una semana agitada! y pues... siempre tienes que decir lo que sientes no? , mmm creo que si mi enamorada no me hubiera dicho nada quizas no hubiera estado quien ella... wueno el mundo obra de manera misteriosa

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pero no da tener mas de 20 años y andar caminando por la calle con un globo violeta =P
    jaja

    Espero tu actualizacion

    Q ande muy bien señorita =)
    Au revoir

    ResponderEliminar
  8. Y la escritora a donde se fue?.

    Saludos!.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el trabajo... y espero que te animes como muy bien vos lo dijiste el que no arriesga no gana.. el no y el rechazo ya los tenes asi que solo tienes q animarte y esperar el si!!

    un gran beso!!

    ResponderEliminar
  10. porque es tan dificil tener un rato libre para postear????
    XD

    saludos doña

    ResponderEliminar

Comments de la entrada