martes, 26 de mayo de 2009

Luz y oscuridad

Hola, hoy estoy algo pensativa u_u. No encuentro explicación para este hecho, pero tampoco me quita la alegría de esta última racha ^^.

Simplemente me hace estar algo melancólica cuando estoy sola y pensar, quizá más de la cuenta...


1.- Los sueños

Los de cada noche, mucha gente cree que no tienen importancia otros lo contrario... yo, personalmente siempre busco el significado de mis sueños (los días que me acuerdo, claro...) en un libro que me compré hace tiempo.

La verdad, no es que crea fielmente lo que dice, pero igual me orienta algo... yo creo firmemente en todas estas cosas extrañas, "sueños lúcidos", "viajes astrales"... me encantan esos temas, que nada tienen que ver con cosas siniestras O_O, son unos de muchos asuntos más que nuestra mente desconoce y que no puede controlar (el 90% de la población ^^ no puede - me incluyo -).

Desde hace bastante tiempo he querido hacer un viaje astral, es decir, un viaje en el que mientras duermes parece ser que tu alma sale del cuerpo y va donde tu quieres... antes de despertarte tu alma vuelve al cuerpo de nuevo... Este tipo de experiencia sería inolvidable, aunque quién asegura que NO sea solamente un sueño más, pero con ciertas guías comunes con otros sueños...

Sea como sea, es bastante interesante, y aunque me gustaría sentirlo, también me da algo de miedo, pero bueno, no creo que lo consiga de momento (mi tía lo ha vivido, pero fue muy breve, y no necesitó esforzarse, le pasó de manera fluida, casual =_=... creo que tiene esa capacidad =_=)

En este, como en todos los temas que existen en este mundo, siempre hay LUZ Y OSCURIDAD, ilusión y temor, capacidad y desconocimiento...


2.- Mi sueño origen

Todo lo anterior lo he estado pensando, a partir de un sueño que tuve el otro día, soñe algo muy bonito con un amigo, llamémosle "M".

Soñé que estabamos paseando, con otros amigos, pero que teníamos una complicidad especial...

Su pelo (algo larguito) era genial a la luz del sol, sus ojos marrones brillaban y me miraban de una manera muy dulce ^///^, y su sonrisa...ay *suspiro*, esa sonrisa tan amable mientras me miraba y caminábamos...

Todo en un ambiente rodeado por amigos, sentimientos y el crepúsculo que le daba un toque onírico especial y de calidez u///u.

Fue un sueño perfecto y notaba como M y yo, sentíamos algo especial el uno por el otro... u///u.

Luego me desperté y maldije a mi sueño por haber habitado esa noche en mi mente >_<, en la realidad M y yo, no vamos a estar así (por mucho que yo quiera) y yo no le intereso (seguramente ), sus muestras de cariño sólo son porque me aprecia como amiga, estoy segura =_='...

Así que, ahí tenéis otra vez la LUZ Y OSCURIDAD de el tema... siendo tan feliz en el sueño, una vez que desperté, todo se fue al garete, incluso empeoró =_='... porque antes del sueño no quería decirme ni a mi misma que me gustaba M =_='...

Creo que no tengo porqué mentirme más, mientras sólo lo sepa yo, todo estará bien :( ... No quiero hablar de ello, no quiero pensar en ello, porque siempre que lo hago... todo se estropea...

De hecho tengo una firme opinión de que TODO lo que pienso, quiero hacer o intento se vuelve un absoluto desastre... mejor calladita y quietecita =_='...


Y bueno, creo que por hoy ya vale de dar la tabarra con mis gilipolleces xD, que pienso y escribo demasiado xDD (igual hoy escribo otra vez, por la noche, no tengo remedio =_=')


Me despido de momento ;)


Un Beso!:

Fany ^^

3 comentarios:

  1. Hola Fany…

    Charlie Romeo reportándose como “casi” todos los días, jeje. Ayer estuve muy enfermito… pero ya sabes “hierba mala nunca muere”, y aquí estoy.

    Bueno… los sueños… todos soñamos todos los días, lo que pasa es que no siempre nos acordamos de los sueños y damos por sentado que no soñamos, la etapa en la cual soñamos es en la cual estamos en un estado REM “Rapid eyes movement” (el mismo nombre del grupo musical), y este estado lo puedes observar cuando ves dormir a alguien, y sus ojos se mueven de un lado a otro.

    En cuanto a los viajes astrales… es un cuento un poco loco, de repente he estado mas involucrado de lo que quisiera… solo ten cuidado cuando lo vayas a practicar, si lo logras hacer, que nadie te moleste ya que la idea es que retornes sin ninguna complicación (al realizar el desdoblamiento, estas encadenada a tu cuerpo por el cordón de plata, y él es el que te ayuda a regresar); pero… la idea es que no tengas sobresaltos.

    Se dice que los sueños son un acercamiento a nuestro lado in-consiente, es decir, nos muestra lo que queremos de una u otra manera (así no lo admitamos), como el amor a “M” (snif suspiro de tristeza XP), por otro lado… no te apresures, si es para ti, llegara, sino… me tienes a mi jeje. ;)

    Un Beso.!

    ResponderEliminar
  2. xDDDD Muchas gracias ^^

    Oye, cúrate prontito ehh :S... y aunque te recuperes pronto tomate más días de vacaciones xDDDD

    Un Beso!

    ResponderEliminar
  3. Los Mccann padres de la niña Madeleine desaparecida en portugal se hacen responsable de su desaparición por remordimiento de conciencia…..
    Los medios quieren librarse de su publicación por que quieren dejar el caso muerto …….

    ResponderEliminar

Comments de la entrada