jueves, 21 de mayo de 2009

Jueves 21 de Mayo

Holaa ^^

Muy buenas a todos jeje, hoy vuelvo a escribir, pero como se notará, algo más animadailla :P, voy a contaros unas cuantas cosas ^^ :

1.- Soy friki

Y esta frase con solo dos palabras, puede dar tanto de sí... algunos piensan que los frikis son los memos estos que salen en la tele haciendo el gilipollas (y que obviamente , más de uno está tocaillo :/), o que son los que están obsesionados con algo característico...

Hay muchas definiciones de la palabra "friki", es un nombre para un colectivo que se reúne en los eventos, en los Salones del Manga y Anime, en las Jornadas, etc...

Yo me considero friki porque:

- Me gustan mucho el manga y el anime

- Aunque hay cosas de la cultura japonesa que no las trago, su estética y sus productos me encantan (sin ir más lejos soy una ferviente seguidora de POKÉMON, juego japonés al que muchos tachan de infantil, ilógico, aburrido... pero que yo considero bueno, de infantil nada y complejo)

- A POKÉMON le tendré que dedicar muchísimas entradas de blog xDDD para explicar mejor cómo es, apoyarlo y contar cosillas curiosas ^^

- Me encanta la música de muchos (algunos, los que he escuchado) cantantes y grupos japoneses

- Me encanta el idioma (bueno, en general ADORO los idiomas ^^) y tengo intención de estudiarlo pronto :P (quiero aprender todos los idiomas que pueda ^^)

Y aún así, con todas mis cosillas, soy alguien normal, creo que pertenecer a un grupo u otro solo cambia tus gustos, los sitios a los que vas para divertirte, etc... ^^


2.- Nuevo hobbie

Pues si, hacía mucho tiempo que quería practicarlo y no sabía cómo, cuando se me ocurría cómo conseguirlo me distraía con otro tema y siempre se me acababa olvidando xD soy una calamidad (me gusta decirme a veces Calamity Fany xDD).

Es un juego que ha sido considerado friki porque usa canciones japos ^^ pero yo he estado descargandome cancioncillas chulas y he encontrado de "Cine y Tv", "Cantantes y grupos conocidos", "Latinos", etc...

El juego es (tambores trrrrtrrrrtrrttrr) el DDR o Dance Dance Revolution :D, me explico:

Es el juego de las flechitas, en la pantalla se van moviendo flechas hacia la parte superior (que indican arriba, abajo, izquierda, derecha igual que en la alfombrilla en la que nos tenemos que colocar para bailar), cuando cada flecha va llegando a la posición fija tu tienes que pisar la flecha correspondiente, para los interesados dejo este link ^^:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dance_Dance_Revolution

Si tenéis cualquier duda al respecto, aquí estoy ^^

Pues eso, que llevo tres o cuatro días jugando a esto, bailando por los mediodias en mi cuarto, sudando increíblemente xDDD y pasándomelo de lujo ^^ me ha gustado bastante y lo estoy haciendo costumbre (una costumbre muy sana, que me conviene pa perder unos kilillos :P) ya que una hora bailando te hace esforzarte mucho, mis agujetas os lo pueden decir xD

Agujetas.- Si ,si... damos fe u_u

Joer, cómo se me va la olla xDDDDD


3.- Adicción

Yo siempre lo he dicho: Soy una chica de adicciones. Y esque las cosas que me gustan mucho las intento mantener todos los días, ya sea un foro, bailar,...

Y en este caso, me he hecho adicta a escribir en mi blog :D , y esque no hay nada como expresar tus pensamientos con libertad, e intercambiar opiniones ^^ aparte ya me gustaba escribir en papel, y siempre me han dicho que se me da bien ^^ (eso no lo se, jeje) pero mientras que pueda mantener esto no lo dejo ni de coña :P.


4.- Fin de semana

Desgraciadamente no podré escribir ni esta tarde, ni mañana por la tarde (intentaré hacerlo por la morning) y ya el sábado y el domingo ni se me pasa por la cabeza :/...

Afortunadamente es porque me voy de little vacaciones a mi parcela :D :D, pero allí estoy incomunicada del mundo exterior sin internet ni movil (casi) xDDDD

Estaré saneando mi piscina (vaciamos piscina, limpiamos piscina, quitamos la mierda de la piscina, llenamos piscinaaa :D) xDD, que para la semana que viene es el cumple de mi hermana y queremos tener la piscina para estrenarla ^^


Bueno, sin más me despido (y menos mal porque parece que estoy escribiendo "El Quijote" en versión extendida xDD) , espero que el texto no sea demasiado espeso xDD Sorry si lo es xDD


Hasta mañanaa!! Un Beso!!

Fany ^^

2 comentarios:

  1. Hola Fany…

    Friki es un comportamiento determinado por subculturas como la informática, videojuegos, ciencia ficción, intentar estar actualizado en conocimientos (si no se puede con lo material) de última tecnología, claro está que adicional a lo que ya comentaste del anime.

    Claro que debemos tener precaución en utilizar esta palabra… recuerda que es una variación de Freak, que es un término despectivo en ingles, el cual utilizaban para designar a las personas malformadas. ;)

    El pasatiempo que tienes se escucha algo des-estresante, pero si te gustan los video juegos, y la música o ritmo, te recomiendo Patapon http://patapon-game.com/game.php, me parece muy bueno.

    Espero que cuando se te acabe tu “adicción” a escribir en el Blog, nos avises… y así no quedara como un blog fantasma, a la espera de un pensamiento y un comentario. :P

    Mmm, no se si ya es de mañana o de noche para ti, pero de igual forma, que descanses y que te quede bien limpia la piscina. :)

    Post Data: No te preocupes por lo extenso de tus escritos… por lo menos para mi, es un placer poderlos leer.

    Charlie Romeo.

    ResponderEliminar
  2. Jeje Muchas gracias ^^ ah y el juego de Patapon...puf.es la hostia ^^ me encanta pero como solo jugué con la PSP de mi primo (y ya no me la deja xD) pues me desenganché :P .

    Gracias again ^^ empiezo mañana a limpiar la piscina :D jeje

    Bss!

    ResponderEliminar

Comments de la entrada