lunes, 25 de mayo de 2009

Lunes 25

Buenaaas ^^

Hoy escribo por la tarde en vez de por la mañana, ya que ayer escribí muy tarde xDD, no quería escribir tan seguido xD. Bueno, empezamos con los temas de hoy:


1.- Madrugando

Si, hoy solo he dormido cuatro horas y media, a las 7:30 A.M. ya estaba en marcha jeje. En el momento en el que vino mi madre a despertarme, agradecí que fuese Lunes ^_^, ya que lo lunes voy al instituto en vez de al trabajo y entro más tarde :P .

Me duché, vestí, cogí el bolso y el portatil y allá que me fui a coger el autobus ^^...


2.- En el tuto

Llegué cinco minutos antes de la hora de entrada, esperamos al profesor...y nos abrieron la puerta de clase.. Entramos, encendí mi portatil y enseguida me puse a ayudar a una amiga que tiene dificultades ... y bueno, en los momentos que me dediqué a mi proyecto, aclaré un par de ideas que tenía yo mezcladas y me sirvió de mucho ^^.

Cuando llegaron las 14:00 recogí y me fui a mi casa... llegué bien pero cansada, y con un dolor de cabeza de aupa.


3.- En casa

Una vez en casa, almorcé, recogí la cocina y mi padre me dijo que lo llamara a las 18:00 que tenia que llevar a los gatos al campo (tenemos muchos gatos: ocho; y decidimos levarlos a mi casa de campo, pero afuera en el cesped y el huerto que tiene techo, le ponemos comida de gatos y todo...están super bien ^^) porque tantos en casa, ya es una pasada.

Antes de llamarlo a las 18:00, me he encargado de descargarme la acualización de mi cartucho de Nintendo DS :D:D y ya puedo jugar al Pokémon Platinooo weeeeeeeeee *O* *O* Felicidaaad jugable xDDD

Yo decidí acompañar a mi padre por si necesitaba ayuda y para recoger unas cosas que olvidamos este finde ^^.

Así que hemos dejado los tres gatos allí, y hemos vuelto a casa, mientras yo jugaba a la Nintendo DS (NDS, para próximas entradas xDD).


Así que, salimos a las 19:00, y volvimos a las 20:00 o así... y llegué con un dolor de cabeza peor que el de antes xD, me tomé una pastillita y me puse a hablar por msn con mis compis, a ayudar a mi amiga otra vez xDD (muchas veces xD) y bueno... a escucar música, que es algo esencial en mí ^///^. Sin música no soy nada :P .

4.- Descanso u_u

Así que, ahora estoy algo cansada, me voy a duchar again que hoy lo necesito otra vez xD, y cenaré un par de yogurts... =_='.... después jugaré un poco a mi NDS :P :P *ansias ansias* xDD y me acostaré... ^^

De verdad que me hace falta dormir un poco xD, e ir retomando el horario de "entresemana"... así que, me despido ya hasta mañana ^^


Pero antes: la canción y la frase filosófica del día (novedad xDD)

- Canción:

"Wake me up when september ends" de Green Day

- Frase:

"El hombre más feliz es el que hace la felicidad del mayor número de sus semejantes". Denis Diderot


Un Beso!:

Fany ^^

2 comentarios:

  1. Hola…

    No quería irme a dormir sin escribirte…

    Me imagino que lo que escribiste no fue precisamente en ese orden : “Me vestí, duché, cogí el bolso y el portátil y allá que me fui a coger el autobús“, (para que te des cuenta que te leo al detalle. XP

    Mmm 8 cat’s, en la casa de mis padres tenemos 2 (teníamos la familia de padre, madre y 4 niñas) pero ya solo nos quedan la mama y la hija… y son insoportables, pero las queremos mucho… si en tu casa son 8… tu mama debe tener mucha paciencia.

    Ten cuidado con ese dolor de cabeza… espero sea por la falta de sueño o descanso (claro que si solo cenamos yogurts, ya sabemos la causa).

    Bueno, espero que descanses bien… mañana nos leemos jeje.

    Un Beso!

    Charlie Romeo.

    ResponderEliminar
  2. xDD wao, gracias ^^ ahora corrijo el error xDDD (se me fue la pinza jaja)

    Bueno, con lo que hicimos ayer ya solo tenemos 4 gatitos ^^ a los demás los veré en vacaciones jeje :P.

    Bueno, los dolores de cabeza, no te preocupes que no son por eso xD por cenar dos yogurts no me voy a morir xDD la cena debe ser ligera ^^.

    Muchas gracias por seguirme y comentarme ^^

    Besazos!!

    ResponderEliminar

Comments de la entrada