lunes, 25 de mayo de 2009

Domingo 24

¡¡ Holis !! ^^

Bueno, ya he regresado de mis little vacaciones ^^, me lo he pasado muy bien aunque no todo ha ido como yo pensaba jeje, comenzaré a hablar de los temas de hoy (aunque sean más de las 12:00 PM en mi mente, Domingo 24 xDD):

1.- Respuestas :D

Gracias a los que leeis mis entradas cada día , ^^ se agradecen todos los "pensamientos" ;) . Aquí os respondo a las cosillas que me preguntéis ^^.
a) Desayuné tremendamente aburrida porque no había nadie despierto aún, jeje, y estaba todo silencioso (aunque me puse la radio, sola y sin ella no puedo jejeje).
b) Mi trabajo, bueno... esque en realidad aún no es un trabajo en condiciones ni siquiera cobro xD estoy haciendo unas prácticas en empresas :P hecho 7 horas (de las cuales 30 mins son para el desayuno :P) así que de momento (el mes que me queda de prácticas) vivo bien xDDD.
c) Si, mi sitio de vacaciones queda a 20 minutos de mi casa jeje, y a unos 40 o 50 si voy al "trabajo" jiji.
d) El proyecto que tengo que realizar es el proyecto integrado (como el proyecto de fin de carrera, pero para un Grado Superior jeje), y trata de hacer una aplicación que controle los datos de una empresa, sus empleados, sus nóminas, sus contratros, etc... ^^

2.- Viernes de sorpresa xD
El viernes que yo quería estar arrascándome el ombligo, al final , resultó ser una sorpresa para mi... Cuando llegué a casa mi padre ya había segado el césped (¡entero! O_O') y ya estaba la piscina vacia (¡Ya! O_O) xD, así que llegué a mi casa, almorcé y me puse a reposar la comida... (una mediahora) después me puse a bailar DDR y terminé cansadísima xD (Nota: Fany tiene una secuela en el tobillo por un accidente en bici de peque xDD) y con el tobillo jodido :S (parece que tengo dos tobillos, uno al lado del otro xD) yo le llamo: Mi tobillo mutante :D jajajaja...
Así que, sin pensar en que después teníamos que limpiar la pisci, terminé jodidísima del tobillo y la espalda... =_='...
Así, después de media hora de decansar del DDR, fui cómo pude (andando mal xD) a la piscina a ver que habia que hacer... y bueno, como mi padre (y su motor de agua a presión) habían fracasado en la misión, tocaba frotar con escobas :D xDDD
Pues ahi va Fany (aunque mi family me dijo que no me metiera que estaba chungui) adentro de la piscina xD y a limpiar con productos fuertecitos las alas del suelo y pared...xD
Cansó mucho =_=' pero me lo pasé de lujo ^///^ , todo el tiempo cantando, gritando y haciendo bromas (haciendo el payaso como siempre xDD) y bueno... fue otro de los días en el que te quedas pensando y dejas de preocuparte por lo que NO tienes, para VALORAR LO QUE TIENES ^///^.
Ese día me ofrecí para hacer la cena, ya que estábamos todos muy cansados, y no ba a dejar a mi madre meterse en la cocina a "jalear"^^. Así que les hice la cena a todos (somos 11 xDD, familia "numerosa" no oficial jeje), cené y me acosté en mi camita (tan suave, blandita, cómoda ^///^).
Esa noche dormí como un tronco xD, no hubo Fany que molestara en toda la noche xDD.

3.- Sábado de descanso ^^
El sábado, me levanté con el cuerpo un poco cansado xD normal , con la locura del viernes...jaja... Pero cuando fui afuera y vi la piscina medio llena, puff.... que alegría de vivir xDD adjunto una foto por la grandiosidad del hito xDDDD


Wuooo O///O, felicidad instantánea xDD

El resto del día siguió su curso normal, arrascándome el ombligo, bueno...y hubo novedad, por fin comencé a programar mi genial proyecto integrado :D :D, avancé mucho ayer ^^, fue un día muy productivo :P y disfruté como nunca programando ^///^. Me dormí tarde, pero agusto again ^^.

4.- Hoy: la vuelta a casa ^^

Hoy también me han sorprendido, con una super barbacoaaa wiiii >_<, Resumen: mucha comida, mucha Coca-cola (mi droga xDD) y mucho caxondeo, mucha broma, muy buen ambiente...ains...adoro a mi family ^///^.

Después de comer, descansamos,merendamos y al fin hemos recogido toda la ropa y las cosas que hacen falta y hemos vuelto a casa, he cogido mi bolsa de la ropa, la he repartido por personas (en este caso cuatro ^^) y guardé mi ropa en sus lugares correspondientes (perchas, cajones, etc...).

Luego he pasado a conctarme a internet, he mirado mis paginitas, he descargado "Pokémon Edición Platino" que salió el viernes 22 de Mayo pero no pude >_<, pero parece ser que me falta una actualización para poder jugar ¬¬... maldita sea...

Y ahora, estoy terminando de escribir, y puff...me duele la espalda, me pican los ojos del sueño, y mañana tengo que madrugar (aunque menos que otros días jeje, mañana lo explico mejor ^^).

Ahora sólo espero dormir bien y que se me pase el dolor de espalda... ains ... *suspiro* que finde ^///^ ... este finde ha sido uno de los mejores porque hacía mucho que no estabamos tan bien la family ^^, se podría decir que he estado todo un finde FELIZ ^^.


La última cosa ->> Choco=aventuras o_O? xDD no sé cómo tomarme eso jaja igual con leche está bueno xDDDD

Sin más, me despido hasta mañana ^^.

¡¡ Un besazo!!

Fany ^^

2 comentarios:

  1. Hola...

    Qué fin de semana… no habías comentado lo de tu tobillo, debes tener cuidado especialmente cuando estés bailando, de pronto una venda no muy ajustada y unos tenis o zapatillas semi-bota, para que no se maltraten los ligamentos.

    Súper que ya comenzaste tu proyecto (un viaje de 1000 Km comienza con un paso…), si en algo te puedo ayudar, no dudes en gritar… XD Así sea para darte ánimo, no importa ;)

    Espero que hoy te hayas levantado sin mucho dolor muscular (tomate una pastilla de complejo B, que yo las tomo cuando estoy en el Gym y quitan el dolor), de todas formas, creo que la felicidad de estar con tus seres queridos, lo vale todo en el mundo.

    “La felicidad no es la meta de llegada, es el camino.”

    Hoy madrugue a comentarte, ya que es festivo en mi país y no tengo que trabajar (heeeeeeee!!!!), pero igual, el deber llama (me podre el delantal de hacer oficio….XD).

    Beso.!

    Charlie Romeo

    ResponderEliminar
  2. Oh, muchas gracias por el comentario y por los consejos jeje ^^, muy amable :P .

    Pues, nada, suerte con tu deber jeje, y descansa un poco que es fiesta alli ^^ (aquí ha tocado pringa hoy xDD)...

    Yo voy a merendar y voy a hacer unas cosillas y luego escribiré lo de hoy ^^

    Besazos!! ^^

    ResponderEliminar

Comments de la entrada