miércoles, 27 de mayo de 2009

Día aburrido

Buenos días/ tardes/noches a todos ^^. Hoy voy a escribir de muchos temitas ^^ espero que no se os haga monótono y me abandoneis *snif* *se le escapa la lagrimilla* xD.

1.- Mi look :D

Voy a empezar hoy contando mi little cambio de look xD, ayer por la noche mi hermana me hizo una cosilla en el pelo, no sé como llamarlo, creo que se llama "Pelo frito", ya sabeis este ondulado del pelo que parece que está frito como cuando te quitas una trenza xDD u ondulado de ondas pequeñas xDD.

Pues eso me dejé hacer ayer xD, como mi hermana traía un nuevo aparato para hacerlas (una plancha de pelo) y bueno...aquí estoy con el pelo "frito" xDDD y me queda super chuli juasjuas xDDD.


2.- Pokémon Platino *.*

*Modo frikaza ON*

Pokémooooooon te elijo a tíiiiiiii!!!!!

Si esque ese juego ha hecho huella en mí desde el primero, el Pokémon Rojo, he tenido todas las ediciones que han salido :D

- Pokémon Rojo (mi hermana la Azul)

- Pokemon Amarillo (Pikachu me seguíaaa *.*)

- Pokemon Plata (mi hermana la Oro) (Después está la Cristal, pero no me gustaba O_O, esque era igual que estas dos)

- Pokémon Rubí (mi hermana la Zafiro, aunque ni lo cogia ya xD) (La Esmeralda igual que la Cristal)

- Pokémon Rojo Fuego (mi hermana la Verde Hoja, que también son la hostia estas ^^)

- Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo (el otro es el equipo de Rescate Azul, que ahi ya mi hermana lo dejó xD, lo seguía solo por simpatía hacia mí xDDD - pero yo lo flipo porque es totalmente diferente a una version pokemon normal, es una edicion especial en la que tu eres un Pokémon y tienes que hacer misiones, salvar a tus amigos, etc... flipante xD)

- Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del tiempo (la otra es Exploradores de la Oscuridad, parecido al anterior - son ediciones especiales o Spin-offs jeje)

- Pokémon Diamante (la otra es la Perla que se iba a pedir mi prima pero al final tuvo que comprarse la misma version que yo)

- Y ahoraaa Pokémon PLATINO *O*

Cada vez los juegos son más flipantes, mejores gráficos, mejor argumento, mejores utilidades para internet (intercambio de Pokémon con gente de todo el mundo - cosa que empezó con el Diamante y Perla, hará un año -).

Yo ya tengo Pokémon de Japón, de Inglaterra, de Sudamérica y de Georgia ^^ de la Diamante.

Ayer estuve jugando un buen rato y sólo quería decir, que merece la pena ^^, y que estoy feliz aunque esté empezando de nuevo y sea igual que como empiezan todos los juegos, pero poco a poco iré teniendo acceso a los increíbles misterios como la otra Dimensión que han añadido en esta Versión, que flipante again xD

*Modo frikaza OFF*


3.- Hoy

Pues hoy es un día en el que no estoy haciendo nada en el trabajo, NADA o_o Literalmente =_='.

Ayer ya sabía que esto sería así y estuve pensando en traerme el portatil al trabajo para ir adelantando el proyecto que me hace falta de verdad dedicarle tiempo, y no perderlo aquí =_=' pero esque en mi calle ayer hubo un robo de dos niñatos a una chavala, que le cogieron del pelo por la fuerza para robarle el bolso y todo :S ... y me dio algo de miedo sacar mi pequeño portatil (es de mucho valor y le tengo mucho aprecio =_=')...

Debería haberme traído el portatil xDDD ya mañana no pienso repetirlo ni de coña, mañana y el viernes el PORTATILito viene conmigo jum u_u... ya te digo...podría haber adelantado mucho =_='.

Pero dejo ya de lamentarme...esta tarde he quedado con una amiga, para darle caña a nuestros dos proyectos (yo le ayudo siempre que lo necesita :P), y bueno... a ver si adelanto algo (que lo dudo xD)...

Intentaré adelantar esta tarde después de comer y después de que nos despidamos my friend and me jeje...


Bueno... de momento eso es todo ^^... Volveré Baby! xDDD


Hasta otra ! Besazos!:

Fany ^^

8 comentarios:

  1. hola hola desde este lado del atlántico

    como olvidar a los juegos de pokemón! horas y horas!

    que la vida te sorprenda ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Es tarde y debo estar muy hambrienta, se me antojó almorzarme tu cabello al leer "pelo frito", me dejaste con las ganas; para suerte de mi barriga ya ordené pollo frito que no es lo mismo que pelo frito pero en algo saciará el antojo.

    Jamás jugué con los Pokemones, parece divertido; pero dado que soy una chica aburrida, eso lo explica todo.

    Gracias por visitar mi blog, te dejos besos medio aburridos, para que contrasten con tu día. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola…

    Pelo frito.. mmm, había escuchado de cabello quemado, pero frito… no, creo que no, pero de igual formas te debe quedar muy bonito el Look X)

    Pokemon… en la tv, tengo PSP... voy a ver si existe algo para ella de pokemon, así puedo opinar mas del tema jeje.

    Mucho cuidado con el portátil en la calle, pídele e alguien que te acompañe a coger el transporte, no vale le pena arriesgarte solo por adelantar un par de horas... de pronto intenta instalar el programa en tu trabajo para adelantar en el pc de la ofice, y te llevas el código en una USB para tu casa, sería una alternativa.
    Mañana nos vemos… (escribimos).

    Un Beso.!

    Charlie Romeo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todos los comments, la verdad en el trabajo mi ordenador tiene un SO malo, y no puedo instalar ningun programa de los que uso =_='

    Y esque malgasto siete horas todos los días que no tenog nada que hacer... y me da muchísima rabia no adelantar lo que de verdad me hace falta >_<

    Bueno, Luego escribiré el dia de hoy jeje

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  5. Fany, gracias por tu visita y tus palabras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Igual la imagen
    es la manera como nos vendemos a los demas.
    Vuelvo.

    ResponderEliminar
  7. feliz dia del frikismo atrasado, wuen blog. Eres Fany como el atun fany? (si eres de Peru entenderas el chiste). Amenazo con volver de nuevo

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario =)

    alternativa: pasar de pagina, y si da la vida, volver a releer mejor.

    Yo jugue a los primeros pokemon, pero despues cuando ya habia muchos diferentes medio q me canso.
    Aguante el modo frikaza jaja


    cuidate al salir con esas cosas de valor.


    lo mas interesante... Pelo frito jaja
    me intrigaste con eso


    q estes bien =)
    te andaré siguiendo
    au revoir

    ResponderEliminar

Comments de la entrada