jueves, 25 de junio de 2015

CERRADO POR VACACIONES

Termina ya otro ciclo con un descanso de dos meses, más o menos... (descanso relativo, que también hay que trabajar, pero sin wifi... xD) .

Lo mío me ha costado, de hecho he estado dos meses sin parar de trabajar en un proyecto que al fin he terminado y entregado, solamente falta que me pongan la nota. Qué ganas de ver mi segundo diploma del año (después de vacaciones hay que ir a por el tercero =D ).

Me está yendo todo muy bien en trabajo, estudios y metas en general, pero hay otro tema que me tiene inquieta... por su culpa me rondan la mente pensamientos tan profundos como inútiles...


Es difícil comprender a las personas y saber qué se les pasa por la cabeza.

Y a la vez es tan fácil malinterpretarlo todo haciéndonos nuestras propias ideas y montándonos nuestras historias... pero a la hora de la verdad, nadie sabe cómo es la vida de otra persona, a menos que sea muy cercana.

Las metas, los esfuerzos que hace día a día para conseguirlas, los obstáculos, los miedos... todo es demasiado complejo y hace falta ser comprensivo, apostar por la inocencia hasta que se demuestre lo contrario.

Aunque cuesta mucho confiar en este mundo que nos da tantos palos, hay que intentarlo por aquellos que puede que no sean iguales que el resto, para que no sufran las consecuencias de lo que "el resto" nos hizo.


Ojalá no fuese comprensiva, con la comprensión viene el dolor que sufres cuando te decepcionan, casi siempre. Pero de verdad que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para comprobar si la gente se merece mi comprensión, voy a seguir entregándome y esforzándome en lo que hago porque al final aunque la gente me decepcione podré decir que lo dí todo y no me arrepentiré de nada.


Os deseo un gran verano a todos ¡¡¡besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments de la entrada