martes, 14 de octubre de 2014

Miedo a la luz

Y no a la oscuridad, como todos (aunque realmente por la noche si veo según que peli de miedo o vídeo de youtube, puedo pasarlo mal T_T, pero soy masoquista, me gusta el subidón jejeje).

Pero en esta ocasión no es un miedo tan literal como en una noche solitaria en casa. Hay más trasfondo.

Por primera vez en mucho tiempo estoy logrando realmente avanzar en la dirección que quiero.

Esto acaba de empezar y no me faltan fuerzas para continuar (a pesar de las enfermedades pasajeras que me atacan de vez en cuando =_=).

Voy a conseguir todo lo que me proponga, tarde o temprano. Lo sé. Pero...

...cuando salga del túnel, cuando vea la luz que quiero ver al final... ¿como será todo? ¿Tan bien como imagino? ¿Seguirá todo como acostumbraba aunque con los "leves" cambios que decidí?

¿Debo ir dejando atrás los recuerdos negativos? Esos también son los que forman mi personalidad, me han enseñado a ser cauta, precavida... a tener más autoestima... a no dejarme engañar...

¿Cuáles debo dejar en el camino?

Quizá solo tengo que quedarme con la experiencia objetiva y dejar atrás los miedos que me ocasionaron.

Lo importante es avanzar. Go, Calamity Fany!

Ya veremos que hacemos al final del túnel.




¿Cuántas cosas más puedo guardar? 
¿Cuantas cosas puedo atesorar?

¿Cuánto espacio más quiero ocupar? 
Hasta los recuerdos ya no caben en este lugar... 

¿Cuántas cosas me puedo llevar? 
La última mudanza debe ser la más ligera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments de la entrada