jueves, 6 de marzo de 2014

Rupturas amorosas

Miércoles noche... me acuesto bastante tarde porque me entretengo programando (feliz porque conseguí solucionar el problema propuesto por el profesor y codificar un mensaje secreto a partir de una frase y una "clave").

Antes de dormir siempre hago repaso de las cosas para comprobar que no se me olvida nada, y una vez acostada en la cama hago repaso mental de las cosas que me preocupan. Pero ayer no fue así, estaba poniendo la mente en blanco y casi dormida cuando me vino un pensamiento.

"Otra ruptura"

Si... otra... No ha sido tan grave como algunas anteriores ya que no ha habido tanta implicación, pero al fin y al cabo las rupturas son desagradables, incómodas.

Con ese pensamiento, me di cuenta de que aunque jodan, no son el fin del mundo... Puede que se te quiten las ganas de comer, dormir, salir... por un tiempo, y es normal. Supongo que ese desvarío se debe al cambio mental que hay. Tienes que acostumbrarte. Y en los casos más fuertes superar el dolor, curarte.

Ese fue mi pensamiento de ayer noche. Aunque las rupturas jodan, duelan, hagan daño en muchos aspectos... Aunque parezca que te va a cambiar la vida, que no vas a poder vivir sin esa persona... Es mentira... Vivías antes de estar con esa persona, y vas a seguir viviendo.

Además de todo eso, en el futuro (cercano o lejano) vas a darte cuenta de que estás mejor sin esa persona sea por el motivo que sea.

Yo en este caso no lo he pasado tan mal porque desde el momento de la ruptura me he dado cuenta de que esa persona no valía la pena en ningún aspecto, y me he alegrado de haber cortado en seco. La peor ruptura que he tenido en la vida fue hace un tiempo, y fue bastante jodida, pero aquí sigo, y mejor que nunca.


Con esto solo quiero decir que aunque sufráis con una ruptura no os encerréis en vosotros mismos, no os neguéis a seguir adelante.


Mucho ánimo y a vivir la vida!!! ^^



PD: Yo ya estoy curada :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments de la entrada