jueves, 27 de octubre de 2011

Cosas de la vida + Songs!

Justo eso... es lo que tiene la vida... aunque suene redundante... pero hay cosas de la vida que no se pueden evitar... cosas en las que soy la Señorita Cuchara... que ni pincho ni corto...

Y las cosas que dependen de otras personas, pueden volverse difíciles de entender para mi... =/ .. que le vamos a hacer, no entiendo algunos comportamientos humanos... (eso de que sean conmigo de una manera, y al dia siguiente de otra... no me cuadra, la verdad...) sobre todo cuando mi personalidad se basa en: "intentar ser agradable con todos", "intentar no decir nada inadecuado ni molestar a nadie en nada" y sobre todo "estar de cachondeo y hacer reir a la gente siempre que pueda"... y aun asi la mayoria de la gente se pasa mi amabilidad por el forro... xDDD simplemente no lo entiendo... pero bueno, tampoco es un drama... xDDD


Veamos: en breve resumen, la familia va muy bien, los amigos asi, asi... porque no podemos quedar muy a menudo y los echo de menos =/, en el trabajo voy peor que mal, sigo sin encontrar nada, pero al menos estoy estudiando Java por mi cuenta... ains, que dura es la vida...

Y... el amor no es tal... estoy en un estado de tonteo (flirteo) que va propulsado por un increíble motor que llenamos ambos de humor, confesiones, indirectas sensuales, rarezas unicas, confusiones estúpidas y complejos "complejos" xDD con el segundo "complejo" me refería a difícil... xDD por si está leyendo alguien similar a mi hermana, que no entre en estado de shock ni me diga "Te repiteees" xD

Este finde seguramente me vaya a pasarlo a mi casita en las afueras... por aquello de que el martes es festivo (Día de todos los Santos en -> Spain <-) y bueno... yo no tengo ni santas ganas... porque ahora hay que limpiarlo todo (porque no vamos desde el verano y el polvo se acumula), hacer los macutos para pasar 4 o 5 dias... y demás cositas... puedo parecer egoista... pero...
No... espera... no lo parezco... esque lo soy... :S ...

Aunque luego llego allí y cuando terminamos de trabajar lo paso mejor que nadie, pero bueno... me gusta quejarme... es gratis xDDD


Y bueno, mi vida sigue casi igual, no estoy mal... estoy muy agusto y estable... pero podria estar mejor.. así que a ver que hacemos.. de momento esta noche llamaré a mis amigos para quedar en el finde, igual vamos a casa de un amigo a frikear un poco (videojuegos, pelis, cenita, etc..) y a ver si podemos coincidir el chico este y yo para quedar... en fin... si no puedo tampoco me voy a morir xDD Ya iré contando...


Bueno, os dejo unas songs de estas que estoy oyendo ultimamente (algunas son cursis o empalagosas xDDD)...pero me encantan, espero que os guste alguna o varias jeje :)










Un besazoo a todos !!:

Fany ^^

1 comentario:

  1. Un tema musical dice más o menos así:
    "Peeero cooomo las viejas PUTAS, de aaalgo hay que quejaaaarse..." (8)
    Es de un señor inteligente para escribir letras, más allá de que lo tilden de burdo y grotesco, solo por usar "malas" palabras (como si tal cosa existiera)
    Sea como dijo Fontanarrosa "No es lo mismo un sonso que un pelotudo"...
    "no es lo mismo un sonso que un gilipollas" podríamos decir también jaja.

    Estem... no deberías ser tan condescendiente quizás. Ser agradable con quién se lo merece nomás.

    Yo tampoco consigo trabajo.
    Pero con mi hermano comenzamos a importar algunas cosas que vendemos acá, por internet. Empezamos hace unos 15 días.
    No es algo como para vivir (al menos por ahora) pero hemos vendido bastante.
    Quizás puedas hacer algo así como para conseguir algun dinerilli útil para paagara cosas básicas.


    Abrazo gigante Fany,
    Nale.

    ResponderEliminar

Comments de la entrada