jueves, 31 de marzo de 2011

La primavera ya está aquí


Holaaaa!!!


Si, la primavera, el calorcito, dias de parque, suaves brisas de aire que huelen a azahar y otros olores dulces... ya están aquí (aunque, lo siento mucho para aquellos que tengan que soportar y sufrir las alergias :S ... ) y con ello, me dan ganas de salir (pero tampoco mucho xD)


Normalmente tengo pinta de ser una chica más bien depresiva, apática por las fiestas y celebraciones, no me gusta la gente ni las multitudes, no me gusta la euforia colectiva... y así soy la mayoría de las veces jajaja porque solo estoy feliz y lo expreso en términos privados como mi casa o con mis amigos... sigo siendo reservada pero creo que poco a poco iré expresandome con más gente, quien sabe... de momento, estoy disfrutando de que llega el buen tiempo, y se me nota esté quien esté delante (es un buen comienzo de "no-esconder-sentimientos" xD).


...



Ahora podría seguir la entrada diciendo que estoy conociendo a un chaval, que parece bastante buena gente... es muy simpático y tenemos gustos musicales muy parecidos además de que tenemos una vision de la vida, unos principios y unas formas de actuar parecidas... joder... hasta escribimos frases iguales a la misma vez en messenger jajaja


Podría seguir diciendo, que estoy deseando seguir conociendolo poco a poco, y que parece que el también quiere conocerme más... podría seguir diciendo cosas sobre eso... pero seria aburridoooo jajajajaja esque apenas llevamos hablando un par de semanas... pero os iré contando más si la cosa va bien ^^.



Sobre los demás temas, la familia está muy bien, pequeñas discusiones, pero nada grave... los amigos... pues con mis amigos muy bien, nos vemos de vez en cuando, cada vez que podemos y aparte de ellos cada vez conozco más gente nueva porque acompaño a mi hermana a conocer a los amigos de su novio porque a ella le da corte ir sin mi jajaja... así que, estamos conociendolos juntas, y parecen muy buena gente, este finde quedamos otra vez, a ver que tal va :) .


En fin, esto es solo una entrada primaveral, en honor de la llegada dle buen tiempo, asi que os mando un saludo a todos y os deseo una genial Primavera!!


Un besazoooo! ^^




6 comentarios:

  1. cuanto me alegro fany, es lo que tienes que hacer, salir pasear divertirte y ilusionarte que es muy importante en la vida ya veras como todo empieza a ir muchisimo mejor. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Alergia suckz! =_=
    Primavera Rulz

    xDD

    Aggg, ojalá tuviera más tiempo para disfrutar estos días (a veces me salgo a la puerta de mi trabajo sólo para estar al airecillo este que hace tan bueno!)

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Feliz primavera!!

    Igual prefiero el otoño jaja
    que por suerte es lo que transitamos acá =)

    Y yo sigo si nnadie para conocer.
    Bien por vos! =)

    No comentes mucho sobre eso, asi no se mufa la situacion jaja

    Buen finde!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta la parte de:
    "Los caballeros exitosos no conocerán jamás la verdadera esencia del amor imposible. Ellos jamás juegan su vida a una sola baraja. Con toda prudencia realizan inversiones en uno y otro lugar para compensar con unas las pérdidas ocasionadas por otras.
    Pero el amor imposible no es cosa de prudentes, sino de Quijotes."

    Gracias por opinar muchacha bella =)
    Abrazo y buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Borraste el post ! y tenía algo interesante que decir acerca de las descripciones que a vos tanto te gustan ! xD

    Saludos,
    Nate

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado lo que he leído... Además me recuerdas un poco a mi. Yo suelo ser bastante "depresivo", "pesimista", "negativo"... para conmigo claro, para los demás, siempre veo todo blanco! (Si, soy así de raro)... también me agobian las multitudes, y los sitios con mucha gente. De hecho cuando somos más de cinco o seis, me pierdo en todas las conversaciones... Soy como un gato rodeado de perros...no se a cual mirar!!!
    En fin... cambiando de tema... me alegro por el chico nuevo..bueno y por ti también jajaja Espero que todo este siguiendo igual de bien! Voy a seguir leyendo a ver que me encuentro por aquí, que seguro que si ha ido bien, habrás vuelto a mencionarlo :P Un beso!!! Y sonríe siempre! Que desperdiciar una sonrisa así, es una pena!!! ;) te quiero!

    ResponderEliminar

Comments de la entrada