miércoles, 9 de febrero de 2011

Juas, algunas cosas más...

Hola!! que bonita rima me ha salido en el título.. jaja...

En fin, ya estamos otra vez en Febrero, el més de los enamorados y los amigos, el mes de Andalucía jeje... un mes que sin duda dá que pensar, si no es en una cosa es en otra... o en todo a la vez... xDDD.


Hablaré de algunos temas, que tengo en mente en este momento... veamos...

1.- Amor

Amor = Puaj!...

¿Suena duro... fuerte... ? eso es para mí... hoy he estado leyendo antiguas entradas mías... de hace un año (aprox.) y me dan bastante asco todas las veces que he sentido ese "amor" por alguien, cuando me daba la euforia o la locura ocasional... y decía cosas cursis, cosas románticas y "bonitas"... no me arrepiento, porque... siempre he sido yo misma... pero... me alegro tanto tanto tanto tanto tanto... tanto tanto de haber cambiado, ya no soy la misma que antes... tan idiota, y que se deja llevar... menos mal que he madurado... menos mal...

Por la historia actual, quedé con este chaval de las afueras, y bueno... me gustó muchísimo en persona, y yo a el, parece que también... pero no voy a comenzar una relación con él porque estoy segura de que terminará mal (y de todas formas, si resultase bien, hay muchas cosas de su vida personal que me ha contado, que me inquietan muchísimo, y que harían que yo, o mi familia estuviesemos preocupados constantemente...). Me siento mala persona... pero no quiero tener una relación basada en sentir miedo...

Que mala leche que tiene el destino... nunca me pone al alcance cosas en condiciones, buenas oportunidades... ¿donde tengo que buscarlas? ¿o tengo que olvidarme de intentar encontrarlas?... en fin... sea como sea... sigo adelante... hay muchas más cosas en las que tengo que centrarme...

2.- Amigos

Ahí andan... todo igual que siempre, a ver si quedamos mi sister y yo con ellos... creo que esta semana podremos... ains...

3.- Familia

Igual que siempre, pero tooooodo el mundo poniendose enfermo... yo por supuesto ya he caido =_=, pero todavia no se si estoy pillando un resfriado o la gripe... :S ... tendré que esperar mas, mientras me duele la garganta y la cabeza... tsss.. aunque para los síntomas ya me estoy tomando la medicina... que ascazo...

4.- Yo misma

Pues ya lo habeis leido, estoy algo malusquilla, no se muy bien lo que tengo aun... no soy médico xDDDD...

Por otra parte, estoy feliz... porque sigo llevando la dieta a rajatabla, sin saltarmela nunca... y tengo resultados "suculentos" jajajaja... gracias a mi fuerza de voluntad el pasado mes de enero, he perdido...

.
.
.
.
.
.
.
.

¡¡¡ 5 KILOS 300 GRAMOS !!!

=D ... bueno... perder esa cantidad en un mes, está muy bien... pero esto acaba de empezar... y me queda mucho camino por delante... camino... del que no me pienso desviar esta vez...


Me despido ya, pero antes os mando un besazo y un abrazo!! (Y una canción extra! que está muy graciosa, pero me relaja xDD)

Boom boom kid - I don't mind


¡¡¡ Que paséis una buena semanaaa !!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments de la entrada