miércoles, 5 de mayo de 2010

Bien...

Hola a todos! Como de costumbre debo pediros perdon por tardar tanto en actualizar...se me va la olla...bastante.... y aunque todos los dias me acuerdo de actualizar...siempre se me olvida a lo largo del dia O_O... no tengo remedio (o quizas si? xD)...



En fin, aqui estoy para contaros cosas de mi vida... nada fuera de lo normal... nada interesante...pero... real :P .



1.- Familia

Pues seguimos igual que siempre... con nuestros buenos rollos y nuestras discusiones... tan locos como siempre... y con nuestras bromas todos los dias nos lo pasamos muy bien... cuando no me estan riñendo porque hago las cosas mal xDDDD... la verdad yo me gano las riñas...pero no es pa tanto xDDD....

Pero va chachi... :P


2.- Amigos

Con los amigos todo va bien... hay un par de ellos que se esta separando del grupo...seguramente uno porque se ha echado novia..el otro porque es algo imbecil....pero bueno.... me quedan los mas importantes jeje ( aparte de mis amigazos online por supuesto...) están mi prima, mi hermana, y tres amigos más...que siempre están ahi... =)...

El viernes y sabado pasado nos lo pasamos muy bien yendo al parque y estuvimos en los columpios (para mi es visita obligada jajaja me lo paso pipa :3 ) y bueno... despues ellos estuvieron fuando cachimba mientras yo me ponia morada de patatas fritas y chocolate con mi hermana, mi prima, y los demas xDDD... cosa que no era muy buena para mi dieta pero bueno...llevabamos tres semanas sin vernos :S ...

Este finde tambien vamos al parque (mañanita) y el sabado aun no lo sabemos... pero bueno... aunque estando en casa no quiero ni salir, ni vestirme ni arreglarme...cuando estoy por ahi, con ellos de cachondeo y todo....me lo paso muy bien ^^...


3.- Yo misma

Lo dicho, yo misma soy un desastre...llevo la dieta tal que regular... por eso de los findes y de que estoy con mi amiga de rojo cuya visita mensual me jode la vida xDD necesito chocolate y amor!! xDD y de lo segundo nadie me da =_=... jajajajaja.... que triste... en fin...siempre nos quedará Nestlé.... xDDDD

Y como digo siempre... el lunes empiezo... (otra vez...)


4.- El trabajo

No lo encuentro...joder... esque hay mil puestos de trabajo que me interesan, que concuerdan con mis estudios pero esque me piden siempre experiencia...

Y esto no es de hoy...esto ha pasado siempre... pero ahora que veo lo jodido que es en carne propia...pues me quejo más ...xDD

Si no me dan ni siquiera contratos en practicas ni de becaria ( me han rechazado ya en mil puestos de estos...) que es lo que quieren? xDDDDD

"¡¡ MARDISIóN !!"


5.- El tiempo

El tiempo lo cura todo... eso no quita que cada vez que vea una foto de mi ex accidentalmente no me den náuseas xDDDDDD... es inevitable si tengo a su hermana en tuenti...

Porque por una parte ella no tiene la culpa de lo que haga el gilipollas de su hermano... pero... tampoco es necesario que la tenga en tuenti... con msn bastaria no? =_=... no se que hacer... a ver si me decido...pero borrar a alguien de tuenti... no es tan grave...supongo... o_o...



En fin... hoy he sido algo breve pero esque no hay mucho que contar solo mis paranoyas... lo siento por no continuar hoy con el cuento "La niña feliz"... pero esque me pilla tarde y tengo obligaciones en casa... jejeje... aunque la mayoria de ellas serán darle presion a mi hermana para que haga su parte jajajajaja....

Nos vemos despues del finde!! =)


Os pongo el link a mi video del dia =D ... (es realmente dulce *3*) espero que os guste! :P

Michael Learns To Rock - Take me to your heart


Mil besazos de:


Fany ^^

2 comentarios:

  1. ufff
    q bajon lo del trabajo, a mi me pasa lo mismo.
    Por ejemplo, tenia muchas ganas de entrar a una istitucion comunitaria, pedian chicos entre 18 y 23 años, sin experencia... nada mas q eso
    mande mi curriculum y no me llamaron nunca.
    Ni hablar de esos q piden gente de 18 años con experiencia, eso es imposible, a los 18 no podes tener experiencia.
    Yo ya tengo 21, y trabaje de varias cosas, pero como no trabaje en blanco,no existen papeles que demuestren mi experiencia u.u


    Yo cuando termine conmi relacion pasada, elimine a el hermano y a la amiga de mi ex del facebook y del msn, sino cuando los veia me daba como na cosita aca adentro :P


    Y bueno... te cuento de la chica q ya te conte antes.

    Luego de tener un trato diferencte con ella, despues de vernos. Y asi por varias semanas.

    Estuvimos un poco desconectados, ayer le mande un mensaje diciendole q extrañaba charlar con ella.
    Me contesto q a la noche hablaramos por msn si yo tenia ganas.
    Le dije q obviamente tengo ganas, etc.

    hablamos y hablamos, divertido como siempre porque es alguien con quien se pude hablar de mil maravillas.

    Luego le dije: "
    mis amigas estaban organizando una salida con sus novios a jugar a los bolos y querian q yo vaya con una amiga porque haace tiempo no salimos juntos, como ellas son mis amigas y ya tienen pareja, te invito a vos.
    No tengo idea en q fechas tenes q dar examen. Pero pensalo"


    y su respuesta fue q justo ahora tiene q rendir unos examenes de prueba y luego los de verdad. Q estaba ocupada

    yo le dije: ayy chio, si te interesa verme decme q si, si no te ineresa decime que no

    ella: es q conmigo nunca se sabe, tengo na amante secreta q es mi carrera

    yo: y en las vacaviones de invierno me dirias q si?

    ella: si no tengo q rendir examentes recuperatorios xD

    yo: esta bien, no me contestes

    ella: bueno, no te contesto =P

    yo: ahora me voy a dormir con un sentimiento de ser rechazado

    y bueno... luego ella hizo algun q otro chiste, balblabla, y nos desconectamos


    nose q hacer Fany v.v


    No posteo esto en mi blog porque nose si ella lo lee, no me gustaria q lo leyera
    jaja


    en fin...
    hace bien la dieta, che! no te dejes estar!


    Saludones! =)

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que aqui estamos por empezar el invierno, asi q son vacaciones cortitas xP

    Gracias por tu comentario =)

    Q tengas muy lindo fin de semana! ^^

    ResponderEliminar

Comments de la entrada